Review vixen BT-80

Avatar de Usuario
afex4
Mensajes: 104
Registrado: 04 May 2005, 23:00
Ubicación: Vilalba(Lugo)

Review vixen BT-80

Mensajepor afex4 » 26 Feb 2006, 19:08

Hola a todos...recuerdo hace menos de un año como se me escaparon de las manos unos magníficos Vixen BT-80 que vendía un aficionado portugués, los dejé escapar por mis dudas sobre el campo visual que ofrecían.
Hoy en día me muerdo las uñas por dejarlos escapar y seguiré con mis vixen 11x80 en espera de poderlos comprar.
Me he fijado ultimamente que este binocular despierta muchos comentarios en este foro y veo que varios lo poseen...pues os voy a dar un link al que me refirió hace años el amable vendedor , el link es de la web de Cloudy Nights en la que hay varias reviews sobre este, otros binoculares y más cosas...lo malo es que está en inglés...el link es:

http://www.cloudynights.com/documents/bt80s.pdf

....en la review también salen varias pruebas con oculares varios ya que son intercambiables y es muy completa.
Espero servir de ayuda a los poseedores de este magnífico binocular y a los demás que no conozcan el enlace.

Saludos :wink:

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 27 Feb 2006, 00:17

Pues no hace mucho encontre por ahi uno que los vendia por 530 euros
No se si eso es caro o barato,lo que si se es que esta fuera de mi presupuesto.

Avatar de Usuario
afex4
Mensajes: 104
Registrado: 04 May 2005, 23:00
Ubicación: Vilalba(Lugo)

Mensajepor afex4 » 27 Feb 2006, 00:51

si, es barato dependiendo del estado en que se encuentren....yo de momento aún a ese precio no puedo permitírmelos :(

Volver a “Prismáticos”