Bushnell Legacy WP 8x42

Avatar de Usuario
CROWLEY
Mensajes: 210
Registrado: 16 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Cubelles (BCN)
Contactar:

Bushnell Legacy WP 8x42

Mensajepor CROWLEY » 03 Dic 2014, 12:57

Hola, hoy he recibido los prismáticos 8x42 y comparándolos a la luz del dia con mis legend 12x50 viewtopic.php?f=29&t=27874&hilit=bushnell+legend , tienen la misma excelente calidad óptica, luminosidad y contraste que su hermano mayor -y el efecto tridimensional que solo ofrecen los prismas porro-. Ya os contaré cuando los pruebe por la noche.

Tienen un FOV de 8,2º (143m/1000 yardas), pupila de salida de 5,25mm y también son fully multi coated, prismas bak4, water/fog proff (completamente sumergibles) y tienen la misma mecánica robusta y precisa que los Legend. No he apreciado ningún cromatismo (que por cierto los Legend nuevos si tenían un poco pero con los años desapareció ::?: ).

Desde luego no se puede pedir mas por menos de 100€, y así lo corroboran las innumerables críticas positivas que tienen a pesar de ser una empresa norteamericana que fabrica en china -cuestión siempre muy odiada por los yankies- http://www.amazon.com/Bushnell-Legacy-W ... merReviews
También me llama la atención que son capaces de enfocar a 5 metros de distancia, para la observación de aves y bichos diversos es un punto (aunque de momento solo he observado a mi pastor alemán :lol: )

Si esta noche no tenemos nubes os comentaré mis impresiones sobre ellos, especialmente en cuanto a la luminosidad que ofrecen los 42mm vs. 50mm.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenMeade Lightbridge 12"
Plossl 40, 25, 20, 12, 9, 6, 4
Hyperion: 31, 17, 8 (+FTR 28mm)
Imagen..Bushnell Legend 12x50 + Legacy 8x42


http://nighthawkviews.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Icelandair
Mensajes: 89
Registrado: 17 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Burgos-Tierras del Cid

Re: Bushnell Legacy WP 8x42

Mensajepor Icelandair » 29 Dic 2014, 23:28

No había visto este post, pero vamos contestando a un post posterior sobre los "bushnell legacy", tienen una pinta estupenda, con muy buenas características a un precio muy contenido (si se puede traer de USA mejor).
Sin duda un prismático a tener muy en cuenta. (Y no soy representante de Bushnell, que conste.. :thumbright: )

Ya nos contarás impresiones.

Un saludo.

Volver a “Prismáticos”