Consejo sobre prismáticos

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Consejo sobre prismáticos

Mensajepor aire » 01 Mar 2015, 01:14

Interjavi escribió:.......
Edito para añadir que en la tienda alemana servicio de telescópios, estos prismáticos están de oferta por 369€ portes e iva incluidos, bajo la marca TS y modelo TS1570MX y que, puestos a gastar un poco más, son una opción a considerar.

Incluyo una review del compañero César Monge:
http://www.astrosurf.com/juliocesar/15X70hd.htm

(Por si el presupuesto es más generoso) \:D/


Me matasss....
Llevo todos estos mensajes opinando de ellossss
porque son los que tengo y además son los que ha nombrado ya en el primer post el compañero... :lol:

Por cierto, de acuerdo con la review en todo

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Consejo sobre prismáticos

Mensajepor Interjavi » 01 Mar 2015, 02:34

aire escribió:Me matasss....

Jajaja, te entiendo, pero he añadido ese comentario porque, en realidad, no sabemos lo que Pancho quiere, o puede, gastarse y para, en ese nivel de precios, darte la razón.

Con lo que, creo, hemos respondido con creces a lo que Pancho preguntaba. Ahora, entre los aportes de Valakirka, tuyos y míos, tiene dónde elegir sin equivocarse mucho.

(A ver si nos cuenta qué hace finalmente...)

Un saludo a todos.

Pancho
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2006, 23:00

Re: Consejo sobre prismáticos

Mensajepor Pancho » 27 Mar 2015, 10:36

Antes de todo, perdón por la tardanza en contestar y agradecer la opinión de todos. He tenido mudanza y muchos días sin internet ni tiempo.
Al final me decidí por los TS 20x80 porque al final Valakirka tiene parte de razón, son los que pensé desde el principio y si no hubiera comprado estos habría estado dándole vueltas a si hice buena compra con los que comprase o debí haber comprado los 20x80.
Los Celestron los ví en MM pero solo quedaba un modelo y la caja estaba como si hubieran sido devueltos por lo que di por hecho que estaban defectuosos, si alguien los ha devuelto será por algo.
Los TS Marine por mucho esfuerzo que hiciera se me iban de precio y al final por una calidad "un poco" mejor no me merecía la pena. Y digo "un poco" porque ese salto de calidad yo quizá no lo notase ahora, lo notaría después de tener mucha experiencia con otros prismáticos.
Asi que al final me decidí por estos y estoy a la espera de que me lleguen. Cuando me lleguen y tenga tiempo de probarlos daré mi opinión.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, han sido muy útiles y he aprendido mucho de todos.

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Consejo sobre prismáticos

Mensajepor aire » 30 Mar 2015, 18:02

Norabuena! :forthosewhothinkyoung:
Ya nos contarás que tal te han parecido.... seguro los disfrutarás!
Imagen

Volver a “Prismáticos”