Posventa ts optics

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Posventa ts optics

Mensajepor jgj » 04 Mar 2016, 14:00

Hola, estoy interesado en unos TS Optics 20 x 80 TRIPLET, pero antes me gustaría saber si en España tienen algún servicio de pos-venta, mandé un correo a la compañía con esa pregunta, pero es posible que no tengan traductores, bueno, que no me han contestado.
¿Alguien de ustedes sabe si tienen ese servicio, o una tienda física que los venda en España?
Muchísimas gracias.
Saludos.
Jerónimo Guillén.
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: Posventa ts optics

Mensajepor tico » 04 Mar 2016, 16:04

Jerónimo, suelen contestar, aunque a veces no el mismo dia incluso a mi me han llegado a tardar 2 o 3 dias...imagino que segun vayan con el trabajo.
Que yo sepa no tienen tienda fisica aqui en nuestro pais...., al meos antes., por cierto , tuve ese prismatico durante algun tiempo,,,y me parecio muy bueno.
Un saludo y suerte.
tico

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Posventa ts optics

Mensajepor jgj » 04 Mar 2016, 20:43

Gracias tico.

Hace como una hora recibí la respuesta, les escribí el domingo por la noche.
Me dicen que tienen el servicio técnico en Alemania, que mandando el producto con un buen embalaje no tendré problemas a la hora de cambio o reparación.
La verdad es que me da yu yu
Puesto que tuviste esos binos, ¿seria fácil la colimación, tienen los tornillos accesibles?
Saludos
Jerónimo
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: Posventa ts optics

Mensajepor moriarty » 04 Mar 2016, 23:09

Yo he comprado bastante en esa tienda y la verdad es que nunca he tenido problema con ellos. Eso sí, tampoco he tenido ninguna incidencia... De todos modos si son igual de profesionales que en el trato no dudo que responderán adecuadamente.

Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Re: Posventa ts optics

Mensajepor Valakirka » 05 Mar 2016, 01:16

jgj escribió:Hola, estoy interesado en unos TS Optics 20 x 80 TRIPLET, pero antes me gustaría saber si en España tienen algún servicio de pos-venta, mandé un correo a la compañía con esa pregunta, pero es posible que no tengan traductores, bueno, que no me han contestado.
¿Alguien de ustedes sabe si tienen ese servicio, o una tienda física que los venda en España?
Muchísimas gracias.
Saludos.
Jerónimo Guillén.


El patrocinador Astroeduca tiene dicho servicio, otra cosa es que enviarlo a Canarias compense en lugar de hacerlo a Alemania.

De todos modos, no acabo de entender lo del servicio post-venta. En mi caso, que he comprado algunos instrumentos en TS, nunca he tenido problemas. En una ocasión adquirí unos prismáticos -que hoy ya no tienen-, los cuales no me gustaron. Los devolví y compré otros pagando una pequeña diferencia. En esta segunda ocasión quedé totalmente satisfecho y hasta hoy. El inconveniente fue que me costó el re-envío, nada más. Pero este inconveniente es el que existe siempre que se hace una compra on-line.

Saludos.
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: Posventa ts optics

Mensajepor tico » 06 Mar 2016, 17:29

Jeronimo, en relacion al tema de colimacion no puedo ayudarte pues me llegaron perfectamente colimados y nunca en el tiempo que los tuve, que no fue mucho pues los cambie por otros mas grandes, me fue necesario colimarlos.
En mi caso comentar que en relacion a TS Alemania en general bien excepto una vez que me llego un tornillo de ajuste en ocular torcido, tuve que comentarlo varias veces hasta que me lo enviaron., pero eso fue todo.
un saludo
tico

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Posventa ts optics

Mensajepor jgj » 06 Mar 2016, 18:47

Muchas gracias a todos.
El problema es que cuando tienes una mala experiencia... pues eso, el miedo es libre, y yo me lleno los bolsillos.
Pero los pediré, no siempre salen mal las cosas, y esos binoculares (por lo que leí de comentarios en esta pagina) parecen estar bien.
Saludos y gracias
Jerónimo.
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Volver a “Prismáticos”