No consigo hacer foco en los Vixen BT80 con réflex acoplada.

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

No consigo hacer foco en los Vixen BT80 con réflex acoplada.

Mensajepor luismi78 » 21 Mar 2016, 19:13

Hola a todos.

No sabía muy bien en que subforo poner este tema, ya que toca varios palos (binoculares, fotografía, pájaros..). Sí, pájaros :D . Os cuento:

Tengo los binoculares Vixen BT80 los cuales utilizo últimamente bastante para lo observación de aves. Ahora se me ha ocurrido tomar imágenes con la cámara Canon 650D acoplada a unos de los tubos mediante foco primario, pero me aparece el problema que no consigo hacer foco ya que el recorrido del enfocador es muy corto. Solo lo consigue hacer a unos metros y en un margen de unos pocos metros. Para conseguirlo a más distancia necesitaría que el tubo que une la cámara los binoculares fuera más corto ya que necesito que la cámara esté más cerca de los binoculares. Esto no lo puedo hacer, ya que utilizo el barrilete de un ocular con rosca al anillo T de la cámara, y dicho barrilete ya es muy corto.

Espero haberme explicado bien. ¿Alguien ha intentado hacer algo parecido? ¿Habría alguna forma de solucionarlo? Me gustaría poder hacerles fotos a los pajarillos tan bonitos que hay por aquí :D .

Un saludo.

P.D.: Hacía tiempo que no escribía por aquí :D.
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Volver a “Prismáticos”