Manchita en prísmaticos

Avatar de Usuario
fcarat
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2016, 17:26

Manchita en prísmaticos

Mensajepor fcarat » 28 Mar 2016, 12:23

Hola de nuevo

Bueno resulta que mis prismáticos que compre el Pasado mes de Febrero unos Zeus de 15x70 he notado hace poco que en el ocular derecho aparece una pequeña manchita o motita negra poco perceptible pero manchita en todo caso, he limpiado las lentes y la impresión que me da es que es interna...me gustaría saber que puede ser porque no tienen nada tiempo, llame a la óptica donde los compre y me han dicho que los lleve que no hay problema , pero me gustaría saber que puede ser , la verdad que solo se detecta si miras algún sitio claro ,,,la detecte mirando al cielo en el campo mirando aves el cielo estaba blanquecino que es como mejor se detecta...el caso que pasaron los 15 días de prueba pero tienen 2 años de garantía pero me han comentado que me los limpian gratis...

gracias

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: Manchita en prísmaticos

Mensajepor moriarty » 28 Mar 2016, 12:41

Hola,

Todas las ópticas, unas más que otras claro está, tienden a ensuciarse por dentro pues los sellos no siempre son perfectos. Esto no quiere decir nada pues en la mayoría de los casos se puede limpiar sin problemas. A veces puede ser una motita de pintura interna, es decir, que se ha haya desprendido algún trocito de algo del interior con los traqueteos. De todos modos no te preocupes, tarde o temprano tendrás que aprender a limpiarlos tú mismo... :D

Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
fcarat
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2016, 17:26

Re: Manchita en prísmaticos

Mensajepor fcarat » 28 Mar 2016, 13:40

Gracias


Supongo que con el tiempo tendré que aprender a limpiarlos, ahora es una mancha pequeña que no molesta, solo si miras a algo claro es cuando la aprecias un poco , pero bueno ya que esta en garantía el bicho pues se los llevo y que me lo miren, lo de aprender a limpiarlos la verdad que no se muy bien como va eso, claro esta que limpiar las lentes por fuera eso con la gamuza que viene y con cuidado de quitar primero las motitas de polvo...etc.... pero limpiarlos por dentro ¿ no se necesita ser personal especializado ?

Avatar de Usuario
fcarat
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2016, 17:26

Re: Manchita en prísmaticos

Mensajepor fcarat » 30 Mar 2016, 08:47

Hola

Pues al final sin problema, a pesar que por Teléfono me comentaron que no me los cambiaban ( por haber pasado 15 días de prueba ) que solo me los limpiaban gratis por estar en garantía , pues resuelta que me atendieron estupendamente y el señor me los cambio por unos nuevos sin problemas, un señor super amable la verdad ni siquiera hizo falta que le enseñara el ticket de compra...aprovecho para decir que ayer salí un ratito al mirar el cielo con unos celestron 12x60 ( un poquito descolimados ) y al verdad que se me encantaron muy luminosos y un campo de visión muy amplio se ve un poquito mas pequeño que los de 15x pero me gustaron mucho...

Volver a “Prismáticos”