Consulta portaoculares bresser 10 x 50 Lidl. Es normal? Foto

Avatar de Usuario
Breakager
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2016, 12:05

Consulta portaoculares bresser 10 x 50 Lidl. Es normal? Foto

Mensajepor Breakager » 01 Abr 2016, 12:28

Hola,

recientemente adquirí unos prismáticos Bresser 10 x 50, los del lidl.

Al fijarme en los oculares, tienen unos porta oculares abatibles que al girarlos se extienden y se retraen, supongo que es para los usuarios de gafas (Si tienes gafas se acortan, no?). Me percatado que el porta ocular izquierdo se puede desenroscar, esto es normal o un defecto o avería el mismo? Esto me ha pasado al girar la parte abatible, se ha desenroscado un poco el cuerpo como si fuese un tapón y ha salido el cuerpo entero del particular(imagen adjunta) y ha quedado la lente del ocular al descubierto, luego lo he podido volver a enroscar en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que queda algo fuerte, pero si te pasas vuelve a quedar algo flojo. Os pongo la foto marcando en rojo de la parte que se sale completa que es de plastico. Quiero remarcar que la parte que se desenrosca y sale completamente es el cuerpo del portacular completamente, no la parte abatible que se extiende y se retrae.

Es normal esto? Alguno que tiene este prismático le pasa?





Imagen
subir fotos gratis

delcel
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2008, 00:00

Re: Consulta portaoculares bresser 10 x 50 Lidl. Es normal?

Mensajepor delcel » 04 Sep 2016, 18:55

Hola:

Tengo unos prismaticos como los tuyos desde hace mas de 5 años y acabo de comprobar si puedo desenrroscar el ocular izquierdo y no es posible esta totalmente bloqueado, tampoco he querido forzar demasiado.
Por tanto no creo que sea normal.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=delcel"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Prismáticos”