ayuda urgente

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

ayuda urgente

Mensajepor novato » 01 Ago 2006, 10:25

Pues que si ,que mis prismaticos estan descolimados,son unos meade 10X50,pero he leido como hay que colimarlos y no se exactamente que tornillos hay que tocar para solucionar esto.Los tornillos que veo me da la impresion que solo sujetan la carcasa de fuera ,no que sirvan para regular nada.He llamado a la casa donde los compre y me dicen que vale mas la reparacion que nuevos.
Alguien me recomienda algunos entre 30 y 50 € ?.Me voy el domingo a los pirineos y si no me llevo algo para observar creo que me tirare por un barranco cuando vea los cielos que hay alli(si no esta nublado ,claro)
Socorrocoooo.

ibizaone
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor ibizaone » 01 Ago 2006, 12:40

Dudo que los prismáticos Meade 10x50 los puedas colimar, en cualquier caso los tornillos a que te refieres son los de las tapas de los porta oculares, por ese lado no encontrarás los tornillos de colimación, intenta buscar cerca de los prismas, en muchas ocasiones están por debajo de la goma que recubre el prismático, ahora bien sin saber exactamente donde se encuentran puede ser un poco engorroso buscarlos, si es que tienen.

Intenta hablar con el importador de Meade y que te confirmen si tienen tornillos y donde están.

Yo en unos antiguos Oberwerk de 15x70 conseguí colimarlos, pero te has de armar de paciencia y obrar con mucha precaución.

No dudo que la reparación si la tienen te cueste más que unos nuevos, mira en la Web de Amaina que es donde yo compre mis últimos 25x100 y tienen algunos modelos baratos que parecen los mismos que los Meade, creo recordar que andaban sobre 40 euros. Lo que si estuve probando son unos prismáticos roof que eran una maravilla, creo que son los mismos de William Optics, aunque eso si el precio era más caro que el que comentas.

Saludos,

IbizaOne

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 01 Ago 2006, 13:37

enviame un privado con la web a la que te refieres para mirar esos prismaticos.Gracias.

ibizaone
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor ibizaone » 01 Ago 2006, 16:13

Novato,

Te he intentado mandar por privado, pero he observado que también hay censura, mándame un correo a ibizaonetwo@yahoo.com y te lo intento decir.

ibizaone
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor ibizaone » 01 Ago 2006, 16:14

O intenta buscar en Google por la marca -Ultralyt-

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 01 Ago 2006, 16:32

ibizaone escribió:Novato,

Te he intentado mandar por privado, pero he observado que también hay censura, mándame un correo a ibizaonetwo@yahoo.com y te lo intento decir.


Lamentablemente el filtro afecta a toda la base de datos, así que para nombrar tiendas mejor por email.

Volver a “Prismáticos”