canon is 15x50

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

canon is 15x50

Mensajepor pj71 » 01 Oct 2006, 04:49

hola a todos estoy interesado en unos prismaticos que probe este verano y aunque fue solo un minuto me parecieron fantasticos los prismaticos son los canon 15x50 con estabilizacion de imagen desearia saber si alguien los tiene y me contara que tal es,como se ve en cielo profundo etc...

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 01 Oct 2006, 13:08

Son cojonudos, pero yo no me gasto 1300€ en unos prismaticos, no necesitas tripode para usarlos, se basan en girocopios controlados por un microchip.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 01 Oct 2006, 21:04

Un compañero de los foros, Jesús, los tiene. Yo he mirado por ellos y son una maravilla pero es lo que dice alfredoaldi, su precio es para pensárselo... :roll:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 02 Oct 2006, 02:16

Cuando entra el IS es alucinante.

Lo curioso es el efecto de derrape que tienen cuando cambias bruscamente de orientación. Moriarty, ¿llegaste a notar este efecto?

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 02 Oct 2006, 07:14

Arbacia escribió:Cuando entra el IS es alucinante.

Lo curioso es el efecto de derrape que tienen cuando cambias bruscamente de orientación. Moriarty, ¿llegaste a notar este efecto?


Efectivamente compañero, es como si estuvieras viendo con unas "milésimas" de segundo de retraso de manera que la imagen parece que se zarandea suavemente para mantenerse en tu visión. Ese efecto ya lo había visto con una cámara que tengo con anti-shack y que hace el mismo apaño. La verdad es que no me imagino cómo se puede autocorregir tan rápidamente como para que la imagen aparezcan en tiempo real. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Prismáticos”