Modelo de Ordenanza de Alumbrado Exterior

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Modelo de Ordenanza de Alumbrado Exterior

Mensajepor Tyrell » 03 Abr 2007, 07:34

Buscando documentación para ir al Ayuntamiento a dar un poco de animación pre-electoral me encontré con esto: un modelo de ordenanza municipal para el alumbrado exterior redactada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

http://www.idae.es/central.asp?m=p021019011&t=1

Los Ayuntamientos que la apliquen podrán acogerse al Programa Europeo GreenLight http://www.eu-greenlight.org

Sería una buena idea, para ahora antes de las elecciones, recoger unas cuantas firmas, y presentar una instancia a nuestros ayuntamientos adjuntando el modelo de ordenanza y otra documentación sobre la contaminación lumínica.

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 03 Abr 2007, 09:09

Muy buena idea Tyrell :wink: , que al hilo de lo comentado por muchos compañeros en este Foro en fechas muy recientes, va que ni pintado para hacerles llegar nuestra opinión a la Administración, que a fin de cuentas están para servirnos, y que por desgracia pocas veces nos escuchan, más allá de las fechas previas a las consultas electorales, aprovechemos pues estos momentos para alzar la voz.
Yo por mi parte acabo de hacerlo con el Ayuntamiento de Alaquàs, y animo, como lo hace Tyrell, a hacer lo propio cada uno en su lugar de residencia, a través de la web de cada ayuntamiento, o bien por instancia normalizada.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 03 Abr 2007, 09:33

Hay que dar la lata a los ayuntamientos :D
A ver si con las elecciones saco cacho.

Volver a “Cielo oscuro”