Aprobado Reglamento Andaluz

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Aprobado Reglamento Andaluz

Mensajepor teteca » 21 Ago 2010, 10:46

REGLAMENTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA CALIDAD DEL CIELO NOCTURNO FRETE A LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA Y EL ESTABLECIMIENTO DE MEDIDAS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... pdf/d2.pdf

Algo nos queda aún por luchar para que se cumplan las medidas.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Rumba
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2006, 23:00
Ubicación: buscando un cielo oscuro

Re: Aprobado Reglamento Andaluz

Mensajepor Rumba » 16 Sep 2010, 15:49

Sin haber leído el reglamento, su aprobación me parece en principio una magnífica noticia. Qué triste es que esto dependa de comunidades autónomas y no sea a nivel nacional.

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Re: Aprobado Reglamento Andaluz

Mensajepor GONZALO » 16 Sep 2010, 16:22

Pues enhorabuena a vosotros y en especial a los que habéis estado pendientes de esto.

Yo creo que si se cumplirá a medio plazo, porque supone un ahorro para los ayuntamientos y una excusa para los alcaldes para no mantener los niveles de alumbrado actuales.

Muchas veces era un problema de opinión pública. A la gente le parece de pobre bajar el nivel de alumbrado.

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Re: Aprobado Reglamento Andaluz

Mensajepor FranJua » 16 Sep 2010, 17:29

Excelente noticia!! :multi: :multi: :multi:
A ver si la declaración de Sierra Nevada como uno de los dos puntos de referencia sirve para que arreglen un poco el estropicio que se ha hecho en Granada con el boom urbanístico.
Lo que me ha dejado un poco choff es eso de que en invierno el horario nocturno comienza a las 12 de la noche... ya me imaginaba yo alucinando de cielo a las 9 de la tarde, iluso de mi :crazyeyes: .
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

Volver a “Cielo oscuro”