solución casera farolas chupachups

Avatar de Usuario
afex4
Mensajes: 104
Registrado: 04 May 2005, 23:00
Ubicación: Vilalba(Lugo)

solución casera farolas chupachups

Mensajepor afex4 » 26 Feb 2006, 19:38

Vivo en un pueblo de unos 6000 habitantes y hasta hace poco podía campar a mis anchas por mi terraza galería de 20 metros de largo en "L" con mi newton de 10"....
Hace unos pocos meses reformaron un parque que hay debajo de mi domicilio y colocaron 8 malditas 8 farolas chupachups :( :( :( :( :( :( :( :( ......el cabreo que pillé fue monumental y mme dirijí al alcalde al día siguiente pidiendo explicaciones sobre el asunto e intentándole explicar que de que narices sirve la iluminación hacia arriba...incluso se dirijieron varios vecinos de la asociación de vecinos para protestar por el resplandor que vierten estas farolas sobre la fachada del edificio( hay que cerrar las persianas a rajatabla para poder dormir)....el alcalde hizo caso omiso del asunto tras varias discusiones achacando el problema al concejal de parque y jardines...al arquitecto y demás.....
Resido en Galicia y aquí no tengo medios de presión sobre el paticular y desconozco leyes en esta comunidad que dosifiquen la contaminación lumínica....bastante calvario tengo con pillar una noche con buen seeing en esta húmeda y encapotada tierra y ahora tener que desplazarme al monte con el bártulo para comprobar que la noche no merece la pena y dar la vuelta a casa.
La solución....se vende en paquetes de 20.....BOLSAS DE BASURA DIA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: un paquete me da casi para tres noches....cuando la noche promete....bajo con mi escalera de aluminio al parque....y coloco las 8 bolsas negras en el globo de las farolas dejando un pelín en la parte inferior sin tapar para que no tropiecen los gatos y vean algo....
Al día siguiente el jardinero o los basureros las retiran y santas pascuas... el tema de momento funciona y no las rociaré con aerosol grafitero negro y van a quedar de maravilla...
Saludos y cielos claros. :wink:

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 26 Feb 2006, 20:28

En Catalunya hay una ley de protección del cielo nocturno, y se la pasan por los h..vos. Sí en mi pueblo hay un montón de chupachups... El campo municipal, se use o no, enciende las luces hasta las tantas (sólo sirve de pipi-can gigante). Así, que lo mejor es ir a una obra, obtener un tocho... y no tirarselo a la farola.... a la cabeza del alcalde. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

P.D.: No hagáis caso de mis consejos :wink:

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 26 Feb 2006, 22:22

yo conozco a uno que soluciono el problema comprando una cajita de perdigones

pmmrbr
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2006, 00:00

Mensajepor pmmrbr » 26 Feb 2006, 22:46

Lo que necesitas son 8 piedras y buena punteria jejejejej

Avatar de Usuario
afex4
Mensajes: 104
Registrado: 04 May 2005, 23:00
Ubicación: Vilalba(Lugo)

Mensajepor afex4 » 27 Feb 2006, 00:04

:evil:

perdigones y piedras pasaron por mi cabeza pero las muy....tienen un plafón esférico que debe ser de policarbonato o fibra de vidrio que no veas....de momento las bolsas...y si no el aerosol de grafitti.........siempre con sutileza.
:roll:

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 28 Feb 2006, 10:05

Sí señores, es realmente increíble. Y sigue lloviendo sobre mojado.

Lo que yo no llego a entender es qué narices hace el regidor de medio ambiente en estas localidades. Seguro que tocarse los... Porque no me digáis que si nosotros estamos concienzados del tema, estos personajillos lo deben de estar mucho más (alguno sí que lo está, gracias a Dios). Al menos debido al cargo que ocupan. Si tuvieran algo de ética, claro. Pero no, en lugar de esto se dedican a aparecer en revistas y publicaciones locales chupando cámara y dejando constancia de que son regidores. Y a la hora de la verdad, es únicamente eso lo que hacen. Y dejan de lado la labor por la que fueron escogidos por el pueblo.

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 17 Mar 2006, 13:43

:x ni perdigones, ni piedras, ni bolsas de basura.....al final, lo mas economico va a ser comprarte unos buenos alicates y cortar de cuajo los cables de la luz y sino pues te compras una sierra para metales y por la noche pues.......ha cortarle las patillas a las farolas.....unque eso puede que se note un poco mas. :roll: . :evil: :twisted:

Volver a “Cielo oscuro”