Conferencia "La luz de la noche" en Málaga

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 20 Oct 2006, 18:21

Alcor escribió:Ostras, no sabia que se estubiera haciendo ese mapa aqui en Malaga. Pues alli nos veremos, gente.


http://www.asociacionhubble.org/modules ... 47b1d76db2
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 20 Oct 2006, 20:47

latinquasar escribió:deonliuan, en qué facultad estás? yo estoy en teleco y bueno, no es que suela mirar tablones :lol:

Lo del torcal, a mi me gustaria ir, pero el problema que tengo es el transporte, ni tengo coche ni carnet. ¿cuando hareis lo del torcal? La agrupación Sirio iba a hacer una observacion este sabado, pero... ummm, no pinta bien la cosa eh? y según el INM hasta el jueves que viene tenemos "lluvia" (por llamarlo de alguna manera) en malaga. Ya veréis, cuando se despeje...

Buenas paisano, yo estoy en la de ciencias (química). ¿De qué zona eres? Podrías vernos en la charla y después tirar para el Torcal, no tener coche no tiene por qué ser un problema.
¿La Sirio actúa en el principio no? He estado allí un par de veces.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 21 Oct 2006, 11:58

yo soy de al laito de la estacion, por carretera de cadiz (donde van a comenzar las obras del metro ahora, por cierto).

Pero lo del torcal para cuando lo tenéis pensado?

Sirio, efectivamente, está de vez en cuando en el museo Principia.

Yo casi seguro que iré a la charla, por una que hay, mejor no perdérmela.

Avatar de Usuario
Fidel24
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Fidel24 » 22 Oct 2006, 14:54

Ey! Pues yo también quieroo :D me apunto para ir a la conferencia y despues enlazar para el Torcal, que hay muchísimas ganas! Y esta vez mejor preparados que nunca, con nuestro librito Messier y planos "cortesía de Carlos (Deonliuan)" bueno, proponedlo en tablon de anuncios, no? Latinquasar creo que vivimos todos muy cerqita, tanto Carlos como yo, somos de la zona del Torcal (Barriada) -Si es q nos viene al pelo eso de la chapitaa :D:D- Nos vemos alli Javi (Alcor), Antonio (Teteca)!

Volver a “Cielo oscuro”