luisdemairena escribió:HAL, la isla es una preciosidad. Te va a encantar. Además el turismo no es excesivo.
Si te gusta el senderismo vas a flipar. Yo me hice con mi santa los Nacientes de Marcos y Cordero. Subimos en todo terreno hasta la Casa del Monte y luego nos hicimos los trece túneles para terminar bajando por el bosque de Tiles. Aquello es Jurasic Park. Si quieres más información de la isla ya sabes que puedes contar conmigo, aunque me figuro que ya te habrás documentado.
La Caldera de Taburiente se ve desde el Roque de los Muchachos, aunque después hay otras rutas que se adentran a la Caldera. Es sencillamente espectacular.
Lo dicho...si quieres algún tipo de información, estoy a tu disposición.
Un saludo.
¿En qué zona te vas a alojar?
Pues mira, no me vendría nada mal información sobre rutas, cosas que ver, playas, restaurantes y demás... Si no es mucha molestia, como vamos a ir mi peque, mi mujer y yo a primeros de septiembre, toda info será bien recibida.
Gracias a todos por las respuestas.
Pd. Por desgracia no creo que pueda (ni deba) llevar en el avión mi Celestron C200N.
"La vida es solo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que
tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".