¿Algún sitio cerca de Cuenca capital?

Avatar de Usuario
javiercapitan
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensajepor javiercapitan » 19 Ene 2007, 09:55

Tiene razon, el cerro del "cristo" esta muy bien pero claro.. tenemos unos tremendos focos apuntando hacia arriba y la verdad es que joroba bastante, a parte de que la carretera que sube no está muy bien que se diga.. (conozco un amiguete mio que por irse allí con la parienta a hacer cositas le costó comprarse un coche nuevo..).

Tego que mirar por donde se sube al "cerro de las antenas" :? mira que llevo 3 años viviendo aquí en Cuenca y no se ni por donde se va.

Oye y para organizar una quedada, ¿a quién hay que avisar? yo tengo previsto sacar mi cañóscopio el sábado que viene si lo tengo (está en Barcelona que me lo estaban ajustando por que se veia todo muy borroso). Se que hoy viernes día 19 la agrupación astronómica de Cuenca va a hacer alguna observación pero claro, tengo que estudiar para un exámen de Calculo :( a si que se me jode...

Bueno pues nada, lo dicho cuando queráis hacemos una noche de observación por Cuenca. Un saludo.

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 22 Jul 2007, 20:37

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, no lo conocía, me parece muy completo. Sobre observación en Cuenca, yo viví allí, y salíamos cerca de Cuenca, por la carretera de Teruel, a unos 15 km, pasado un pequeño puerto. Es una buena zona.

Es aconsejable hablar con el astrónomo del Museo de Ciencias de Castilla la Mancha, que está en el casco antiguo.

Un saludo,

Fitz

Volver a “Lugares de observación”