Perseidas desde Andorra

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Perseidas desde Andorra

Mensajepor manel » 17 Jul 2005, 20:29

Hola, la noche del 12 de agosto voy a estar en Andorra y me gustaria a ver si alguno sabeis un buen sitio para observar las perseidas, que haya el minimo posible de contaminacion luminica ya que de paso me llevare tambien los prismaticos, cuanto mas cerca mejor en concreto de Andorra la vella que es donde estaré.

Saludos

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 28 Ago 2005, 01:42

Hola, contesto aunque no creo que me vas a leer ademas de que ya habrá pasado el evento quieres ver, pero si te soy sincero en Andorra está plagado de buenos sitios para la observación del cielo, pero por si te interesa uno en especial es el Llac de Engolasters, por lo menos hace años era un sitio impresionante.

Salu2 y espero que te sirva para el futuro
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 28 Ago 2005, 19:10

Hombre ya me pilla algo tarde pero se agradece la respuesta, estuve viendo las perseidas no muy lejos de donde dices, nada mas pasar "Encamp" sale una carretera a la dcha. que pone "els cortals" cogi esa carretera hasta el final (unos 12 Kms.), situado a unos 2000 mts. de altura el sitio es bastante bueno, aunque aun se veia una muy leve contaminacion luminica de las poblaciones de Andorra.

Saludos.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 01 Oct 2006, 03:32

Tomo nota, en un par de semanas pasaré por Andorra. Por cierto, ¿sabéis si hay diferencia de precios en material por allí?, porque si la hubiera aprovecho y me pillo algún que otro ocular.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Volver a “Lugares de observación”