Madrid ciudad

cris
Mensajes: 14
Registrado: 19 Nov 2007, 00:00

Mensajepor cris » 21 Nov 2007, 22:11

Gracias por los ofrecimientos. Creo que seguiré buscando algún parque abierto.
En todo caso, Apofis, en Madrid, de noche, hay personas y me da igual la nacionalidad que tengan. Puedo decirte que suelo caminar sin compañía, que he hecho muchas caminatas (y varias nocturnas) sin gente y que no he tenido problemas. Pero gracias por los consejos

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 21 Nov 2007, 22:17

bueno, la mayores tiranteces las he tenido, o las han tenido personas cercanas a mi, precisamente con españolitos. Con el resto charlo sin problemas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 21 Nov 2007, 22:51

ok, es mi opinion vete y date una vuelta por el bernabeu de noche o la gran via,o los bajos de orense eurrera etc etc,plaza de santa ana etc etc,soy madrileño de pura cepa y lo que te digo ,creo q es cierto,ve a tomar una copa a los bajos de orense y sin querer tropieza con alguien, veras q ocurre,e trabajado de noche mucho tiempo y e visto verdaderas batallas campales por menos de un enpujon, y robos mil y uno,hasta en donde viven mis padres en villaverde por una fuente de agua por un turno de dejar beber a una persona ,se llevo una puñalada en el corazon, asi que tu tienes una opinion q respeto pero se esta mas seguro en madrid de dia y apoder ser lejos de madrid, se esta mejor,me da rabia q sea asi mi ciudad natal pero e vivido mucho alli y es como comentaba el compañero hemos aprendido a ver a una persona y saver perfectamente lo q va a hacer o pedirte,nada mas verla es triste pero es asi,y la gran via a partir de las 2 de las mañana eso son naciones unidas y hay gente q no es español que son muy buena gente pero solo es el 10% la mayoria van a por ti y si te pueden robar o matarte por 25 euros no van a tener el mas minimo reparo.no me enfado pero aun amigo mio lo mataron alli mismo por 30 euros,y cada vez q me acuerdo de madrid y en lo q se a conbertido me entran ganas de llorar,
bueno pues lo dicho q un abrazo y nada perdonar por el ladrillo q acabo de soltar .pero es triste q la ciudad para mi gusto mas bonita sea tan insegura.mejor es no tentar la suerte y evitar sitios oscuros y zonas alejadas de la multitud,aun q eso ultimo es lo mismo .
saludos a todos
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 21 Nov 2007, 23:09

Apofis, después de leer esto último sólo me viene a la cabeza una cosa: ¡Que a gusto se estä en la casa de uno....!
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

cris
Mensajes: 14
Registrado: 19 Nov 2007, 00:00

Mensajepor cris » 21 Nov 2007, 23:11

Apofis, en primer lugar siento que tú y tu gente hayáis tenido malas experiencias en Madrid. No te disculpes por soltar "el ladrillo": hablar y expresarse es lo mejor para poder entendernos.
Yo también soy de Madrid y he vivido en varias zonas, céntricas todas. Y, por supuesto, adoro mi ciudad.
Madrid no es ni mejor ni peor que cualquier otra capital, con zonas más inseguras que otras, como casi todas las ciudades grandes. Pero en lo que sí debo manifestar mi disconformidad es en que se asocie "no españoles" con peligrosidad. Y no solo eso: me encanta que venga a vivir aquí gente de otros países porque nos enriquece (y no voy de dogmática, porque he vivido en barrios multiculturales y sé lo que digo).
Un saludo, y cuídate.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 21 Nov 2007, 23:39

Me gustaría aportar algo, pero no puedo organizar mis ideas: los habitantes del piso superior están "enriqueciéndome culturalmente" saltando y gritando en estos momentos. Supongo que hace un rato habran "enriquecido" la escalera con restos de basura como casi todas las noches.

Me iría a la cama, pero creo que han decidido que aún tengo que recibir unas clases de tolerancias, quizás unas horas más. El despertador sonará a las 6. Yo no vendo droga y tengo que ir a trabajar.

No suelo entrar al trapo, pero que no te dejen vivir y que digan que es bonito, y que te alegres....en fin.

Saludos y viva los chupiguais.

P.S.: Aplaudo de antemano el cierro del hilo y el borrado de mi mensaje, no corresponde aquí pero no podía callarme.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 21 Nov 2007, 23:41

me parece q te confundes, como bien dices a mi me encanta otras personas con otras nacionalidades ,pero personas como tu y como yo ,con futuro,y trabajadores ,uno de mis mejores amigos es abdul de marruecos, y riki de guinea trabajo todo los dias con ellos y daria mi vida por ellos,pero yo quiero q venga a mi casa mi pais y mi madrid ,gente como te e dicho antes como tu y como yo,no quiero q se me llene como se esta llenando. de lo mas bajo de otros paises de los q no quieren en sus paises y q vengan a parar aqui sin oficio ni beneficio y sin ninguna oportunidad de ganarse la vida.
por q esa gente tiene q comer y vivir y si no saven hacer nada tendran q hacer lo q sea para salir a delante ,q tanbien me parece muy bien,pero prefiero q eso lo hagan en su casa en su pais y en su tierra,no me apetece tener asesino y mala gente en mi casa q es españa,y de esos ya te digo q hay mil y me quedo corto.no confundas racismo, q de eso no tengo un pelo, lo unico q quiero es q vengan imigrantes todos los q quieran y de diferentes nacionalidades ,me es lo mismo. pero q vengan a trabajar y a comportrase como personas civilizadas,no quiero en españa ni en madrid matones ni asesinos ni violadores,y por desgracia la mayoria de gente q entra entra sin trabajo y a buscarse la vida, y eso lleva a una cosa q si no hay trabajo o no estan lo suficientemente cualificados pues tendran q robar o lo q sea para vivir,eso es lo q yo no quiero y creo q ninguno queremos eso,
los españoles hemos sido los mayores imigrantes del mundo,pero cuando saliamos de casa lo haciamos a trabajar onradamente con nuestros papeles en regla y con el trabajo ya dado,sea en francia la vendimia o lo q sea,y cuando mi abuelo q estaba en esa situacion llegaba a la frontera con los papeles en regla podia entrar y trabajar, y cuando se acababa los papeles si no salias por donde entravas te ivan a buscar y te sacaban del pais,
me refiero q me da muchisima rabia q hasta tengan bandas organizadas en nuestro pais y q dejemos q nos maten a los españoles ,encima q les abrimos las puertas,es como si cojieramos nosotros todas las carceles de españa las agruparamos y cojieramos a todos y los soltasemos en un pais .el q sea, creo q el pais q le tocase eso no le gustaria,por q a de gustarme ami??? espero q me entiendas y q sepas a que me refiero, por q como ya te e dicho yo estoy abierto a otras razas credos y lo q tu quieras, pero aqui se biene a respetar a las personas q te dan cobijo en su pais ,no se biene a matar a nadie ni violar ni bandas ni leches .me entiendes?? espero q si un saludazo inmenso y no te confundas conmigo, pero creo que tengo razon,por supuesto tu tanbie la tienes .por q te la e dado ,pero piesa un poco en lo que digo yo y dime si tengo o no razon, mil gracias y perdonar por el tremendo ladrillazo :oops:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 21 Nov 2007, 23:51

pido perdon de verdad por como a rodado este hilo,pero es que no s epuede aguantar esta situacion mas nos van a echar y encima a patadas y creo q no hay derecho,yo e salido fuera de españa y e ido con mi cabeza baja y intentando respetar a todo el mundo y claro ni se me a ocurrido mirar a nadie con frialdad ni con ojos de mala persona,y aqui entras en un bar y si te desciudas te cojen 4 estranjeros y te dan de hostias ,esto creo q no s epuede aguantar,o como el compañero q esten vendiendo droga a muerte haciendo ruido y encima no le dejen dormir,y ganen 20 veces mas dinero q pueda ganar el.y encima le ensucian la escalera, esto es increible xddd
chicos empezemos a hacer pateras nosotros y dejemosles nuestras casas a este ritmo es lo q pasara, eso si mi telescopio le prendo fuego antes de q caigan en otras manos xddd vamos a dar un toque de humor por q si no chungo xdddd
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 22 Nov 2007, 00:04

No suelo hablar de cosas que no vienen al caso del sitio, y como este es de astronomia, pues eso :oops: Pero de lo que de verdad no se puede es no llamar a las cosas por su nombre. Si un delincuente es extrangero, se le debe llamar delincuente y hacer que cumpla las leyes, igual que si es español. Y en virtud de que no nos llamen racistas se soportan y toleran cosas que a un nativo de aqui no se le toleraria. En fin; que si en la ciudad hay bandas de rumanos, mafias chinas, gitanos, norteafricanos o españoles. sean detenidos por las policias, juzgados y demas. A todos por igual y con igual trato. No por que pertenezcan a otra nacionalidad dejarlos por si dicen que...

Ya ta
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 22 Nov 2007, 00:06

tienes toda la razon comiqueso ,pero casi mejor q esa gente se quede en su casa, q ya tenemos suficiente con los nuestros ,pienso yo xdd me voy a dormir cuidaros
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Lugares de observación”