Desde Bilbao

Avatar de Usuario
Cetor
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Bilbao

Desde Bilbao

Mensajepor Cetor » 19 Oct 2005, 19:00

¿Sabe alguien algun buen sitio por la zona de Bilbao o alrededores para hacer observaciones?

Saludos

Dobbie
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Algorta - Vizcaya

Mensajepor Dobbie » 17 Feb 2006, 23:57

hola desde algorta.
Bueno yo soy novatoaun, y no he sacado mi teles de casa, pero me gustaria quedar u dia con buena gente de la zona y aprender mucho de ellos y ve muchas cositas po el cielo, haber si se animan los bilbainos

manu

Mensajepor manu » 08 Oct 2006, 19:48

Contad conmigo para salir cuando querais ( y el tiempo acompañe)
Me mandais un mensaje privado o lo poneis aqui.
Un saludo

Avatar de Usuario
Drago
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Drago » 15 Ene 2007, 02:20

Hola cetor and manu !! yo soy de Portugalete creo que desde la arboleda tiene que ser un sitio fantástico, si queréis mas compañía en alguna salida contar con un humilde novato como yo. :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Drago"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

neith
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santurce

Mensajepor neith » 13 Feb 2007, 23:51

Hola a todos :razz: espero que podamos quedar algun dia,soy de Santurtzi,y desde luego sitios buenos para observar el cielo no es que tengamos muchos,pero en la Arboleda y sobretodo Orduña,dan para una buena noche.Saludos

sansonite
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2007, 00:00
Ubicación: leioa---> BILBAO
Contactar:

Mensajepor sansonite » 26 Feb 2007, 00:03

saludos a todos los de bilbo!!!jeje

estoy de acuerdo con drago de ke la arboleda es un buen sitio....él me lo recomendó y al finde siguiente fui pa alla..y la verdad ke si ke se nota la diferencia....(te kitas bastante contaminacion luminica)...BUEN SITIO...