Desde Bilbao

Avatar de Usuario
Cetor
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Bilbao

Desde Bilbao

Mensajepor Cetor » 19 Oct 2005, 19:00

¿Sabe alguien algun buen sitio por la zona de Bilbao o alrededores para hacer observaciones?

Saludos

Dobbie
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Algorta - Vizcaya

Mensajepor Dobbie » 17 Feb 2006, 23:57

hola desde algorta.
Bueno yo soy novatoaun, y no he sacado mi teles de casa, pero me gustaria quedar u dia con buena gente de la zona y aprender mucho de ellos y ve muchas cositas po el cielo, haber si se animan los bilbainos

manu

Mensajepor manu » 08 Oct 2006, 19:48

Contad conmigo para salir cuando querais ( y el tiempo acompañe)
Me mandais un mensaje privado o lo poneis aqui.
Un saludo

Avatar de Usuario
Drago
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Drago » 15 Ene 2007, 02:20

Hola cetor and manu !! yo soy de Portugalete creo que desde la arboleda tiene que ser un sitio fantástico, si queréis mas compañía en alguna salida contar con un humilde novato como yo. :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Drago"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

neith
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santurce

Mensajepor neith » 13 Feb 2007, 23:51

Hola a todos :razz: espero que podamos quedar algun dia,soy de Santurtzi,y desde luego sitios buenos para observar el cielo no es que tengamos muchos,pero en la Arboleda y sobretodo Orduña,dan para una buena noche.Saludos

sansonite
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2007, 00:00
Ubicación: leioa---> BILBAO
Contactar:

Mensajepor sansonite » 26 Feb 2007, 00:03

saludos a todos los de bilbo!!!jeje

estoy de acuerdo con drago de ke la arboleda es un buen sitio....él me lo recomendó y al finde siguiente fui pa alla..y la verdad ke si ke se nota la diferencia....(te kitas bastante contaminacion luminica)...BUEN SITIO...
Tambien avia pensado en el urkiola...me lo an recomendado varias veces y un dia de estos ire a confirmarlo...

por ultimo...aver si nos animamos..ke ya ke somos unos cuantos de aki...hacer una kedada y asi los ke somos mas novatos aprender en conjunto...jejej..

ahhh...soy de leioa

sergio_ia
Mensajes: 26
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00

Mensajepor sergio_ia » 29 Sep 2007, 14:06

Yo tambien iria, pero todavia no tengo telescopio, solo prismaticos. Pero seria una buena oportunidad para aprender.

Saludos

Albertoo
Mensajes: 74
Registrado: 23 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Llodio
Contactar:

Mensajepor Albertoo » 03 Nov 2007, 10:29

Se que esta un poco mas lejos para vosotros pero yo suelo estar en Orduña debajo de la peña, es un cielo con muy poca contaminación, totalmente recomendado.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Albertoo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 02 Dic 2007, 14:09

me sorprende al ver tanta gent por los alrededores!!!!!!! :shock: :shock:
Yo soy de getxo.estoy de acuerdo ke en la antena de la arboleda se gana bastante.El argalario esta a nada mas ni nada menos que a 521metros.

SALUDOS a todos!!!

Dobbie
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Algorta - Vizcaya

Mensajepor Dobbie » 01 Ene 2008, 08:38

Aupa paisanos.. Pues nada oye haber si quedamos un dia todos en la Arboleda por ejemplo, y entre todos empezamos a ver cositas....por mi cuando querrais.....

Volver a “Lugares de observación”