Quiero alquilar casa a 140 km de Madrid

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Quiero alquilar casa a 140 km de Madrid

Mensajepor jcsttt » 11 Sep 2008, 22:04

Ante mi desesperacion de vivir en Alcorcon Madrid , me gustaria alquilar una casa a 140 km de madrid que se pueda ver un cielo en condiciones y que no sea muy cara, por favor si conoceis a alguien me lo comunicais, podria valer Huete, bonilla, saelices , carrascosa etc por la provincia de Cuenca. Gracias . Un saludo

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 11 Sep 2008, 22:43

Si la quieres solo para ir los fines de semana creo que te sale mas economico irte a una casa rural.

Busca casas rurales en CARACENILLA, queda pegado a Bonilla y tienes buenas zonas de observación en la zona de La Muela.

Te dejo unos enlaces para que veas...

www.casasole.es

http://www.toprural.com/albergue-rural/ ... 6-4369.htm

http://www.casarurallacasadeltiovenancio.com/

http://www.lacasadelcanonigo.com/esp/lacasa.html (Muchos recuerdos familiares en esa casa...)

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Jesús Pariente.

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 11 Sep 2008, 23:31

Muchas gracias por la respuesta , pero las casas rurales suelen ser caras y casi prefiero el alquiler pues voy con mujer y niño, cerca de saelices hay unos bungalows pero cuestan 195 € dos dias da igual que sea fin de semana o diario.

Lo que quiero es alquiler en los pueblos que comentas. Me gustaria en invierno controlar el telescopio desde el interior de una casa tengo cables portatil y demas. incluso poder alquilar la casa entre dos familias o tres con la misma aficion. para poder abaratar pues tendria que ser encima una casita a las afueras del pueblo. gracias

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 12 Sep 2008, 10:59

jcsttt escribió:Lo que quiero es alquiler en los pueblos que comentas.


Este domingo voy a Caracenilla con mi padre pues son las fiestas de alli, asi que aprovecho y te investigo si alguien alquila alguna casa en el pueblo. De todos modos en el foro de la web del pueblo puedes poner el anuncio buscando casa que seguro que te contestan rapido. www.caracenilla.tk

Saludos.

Jesus.

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 12 Sep 2008, 16:55

Hola JESUSPARIENTE1 ya puse anuncio en la web de Caracenilla pero si te enteras de algo te lo agradezco.

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 12 Sep 2008, 17:13

jcsttt escribió:Hola JESUSPARIENTE1 ya puse anuncio en la web de Caracenilla pero si te enteras de algo te lo agradezco.


Ya he visto tu anuncio, pero da la sensación que el que alquilas eres tú. Seguramente te contesten para preguntarte cuanto pides por la casa :lol: :lol:

Si me entero de algo no te preocupes que te aviso por privado.

Saludos.

Jesus.

Volver a “Lugares de observación”