Celemin

Avatar de Usuario
jasp
Mensajes: 397
Registrado: 01 May 2008, 23:00
Ubicación: Granada.
Contactar:

Celemin

Mensajepor jasp » 23 Nov 2008, 00:21

Hola muy buenas a todos, pues eso he ido hoy a Celemin por recomendacion de javi_cad y anteriormente por Acrab y las condiciones han sido muy buenas: muy poco viento,buena comunicacion, temperatura de 11 grados, el punto de rocio no se ha notado nada en el objetivo del ED 80 y muy buena visibilidad, lastima que mañana tengo que cumplir en el trabajo y me he tenido que retirar muy pronto. Recomiendo este sitio a todos los que esteis cerca de Benalup casas Viejas (Cadiz) para realizar las observaciones,un saludo y buenos cielos a todos que con el tiempo que estamos teniendo aqui.............

Juan Antonio En Algeciras
ASI 183 MM pro
VISAC f/6 y f/9 AltairAstrof/4
Sky Watcher AZ-EQ 6 pro
Orion SteadyStar Adaptive Optics/LODESTAR
Seletek-SQM LU-Polemaster-Tess
Baader filters

ASTROVAN
JUAN ANTONIO SANCHEZ JASP-RedAstronomicaSocial. Facebook-
GrupoAstronómicoCádiz-GAC

Avatar de Usuario
caronte44
Mensajes: 82
Registrado: 20 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensajepor caronte44 » 12 Dic 2008, 14:48

Pues si. Quizás es el mejor lugar que tenemos por ésta zona y no demasiado lejos, teniendo en cuenta que dificilmente se encuentra un lugar realmente oscuro ya en la provincia. Lo peor de éste sitio es que al ser un área recreativa los fines de semana, sobre todo con buen tiempo, se pone como una feria de coches, autocaravanas, campistas, etc que al final terminan molestándote con las luces. Mi recomendación es ir (si se puede) entre semana.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=caronte44"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jasp
Mensajes: 397
Registrado: 01 May 2008, 23:00
Ubicación: Granada.
Contactar:

Mensajepor jasp » 12 Dic 2008, 18:16

exactamente, el unico problema es el Dominguero con las luces, pero si ,tendremos que ir entre semana...
Juan Antonio en Algeciras
ASI 183 MM pro
VISAC f/6 y f/9 AltairAstrof/4
Sky Watcher AZ-EQ 6 pro
Orion SteadyStar Adaptive Optics/LODESTAR
Seletek-SQM LU-Polemaster-Tess
Baader filters

ASTROVAN
JUAN ANTONIO SANCHEZ JASP-RedAstronomicaSocial. Facebook-
GrupoAstronómicoCádiz-GAC

Apokalypsus
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2008, 23:00
Ubicación: La Linea de la Concepción, Cádiz

Re: Celemin

Mensajepor Apokalypsus » 24 Abr 2009, 11:53

Wenas, la última vez que pase por alli el puentecito de la entrada estaba roto por las inundaciones y eso sabeis si ya está arreglado???
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Apokalypsus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jasp
Mensajes: 397
Registrado: 01 May 2008, 23:00
Ubicación: Granada.
Contactar:

Re: Celemin

Mensajepor jasp » 25 Abr 2009, 16:20

Pues no lo se Apokalypsus, la verdad que estamos moviendonos ultimamente a Alcala de los Gazules a Patrite y zona del Picacho, a la que ire dentro de 2 horas.un saludo.......
ASI 183 MM pro
VISAC f/6 y f/9 AltairAstrof/4
Sky Watcher AZ-EQ 6 pro
Orion SteadyStar Adaptive Optics/LODESTAR
Seletek-SQM LU-Polemaster-Tess
Baader filters

ASTROVAN
JUAN ANTONIO SANCHEZ JASP-RedAstronomicaSocial. Facebook-
GrupoAstronómicoCádiz-GAC

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Re: Celemin

Mensajepor Acrab » 25 Abr 2009, 16:27

Apokalypsus, ese puente está en la zona conocida como Las Lagunetas, no tiene nada que ver con el área recreativa del Celemín, a la que se puede acceder sin problemas.
TS 125mm f7'8
SW AZ-EQ6 GT
Binoviewer Baader Maxbright II - 2 X Baader Plössl 32 mm, 2 X BCO 18 mm, 2 X Fujiyama HD Orthos 12.5 mm,
2 X T-circle Orthos 9 mm
APM XWA 20, 13 y 9 mm, Baader Morpheus 6.5 mm, Fujiyama HD Ortho 5 y 4 mm
Baader Diagonal mirror ClickLock 2", and diagonal prism T2-90º

Apokalypsus
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2008, 23:00
Ubicación: La Linea de la Concepción, Cádiz

Re: Celemin

Mensajepor Apokalypsus » 04 May 2009, 16:34

Ah vale, yo entraba por el puentecito que burro, es que no sabia muy bien por donde acceder, gracias Acrab.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Apokalypsus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Lugares de observación”