Turismo Estelar

Avatar de Usuario
marijose
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ene 2008, 00:00
Ubicación: zaldivia
Contactar:

Re: Turismo Estelar

Mensajepor marijose » 18 Dic 2011, 12:17

Aqui tienes otro hotel muy bonito y con una casa en el arbol,esta en un pueblo que se esta haciendo conocido por su lucha contra la contaminacion luminica ,unos compañeros de la sociedad de ciencias Aranzadi estuvimos viendo las modificaciones en las luminarias y un observatorio cercano nos comentaron los avances que han realizado, muy recomendable saludoshttp://www.jakue.com/

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turismo Estelar

Mensajepor rober150 » 24 Feb 2012, 10:43

Bueno, pues seguimos avanzando pasito a pasito. Ya hemos conseguido meter en la web varias de vuestras propuestas. Pero lo más interesante es que ahora podéis ver en nuestro mapa de alojamientos (http://www.turismoestelar.com/index.php ... jamientos/) varios Observatorios astronómicos que se pueden visitar! Están marcados con una etiqueta verde. Iremos añadiendo más con el tiempo. Y los alojamientos destacados están marcados con una estrellita

Espero que os gusten los nuevos cambios y que podáis buscar el mejor destino para vuestra próxima escapada astronómica! ;)


salu2
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Avatar de Usuario
MiAlGas
Mensajes: 557
Registrado: 26 Mar 2011, 00:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Turismo Estelar

Mensajepor MiAlGas » 24 Feb 2012, 12:42

Hola

No sabía de esta iniciativa, que me parece genial.
Yo trabajo en un hotel (www.arrecifehoteles.com) está en Lanzarote (sí, ya se que hay un poquito de agua por en medio), si quereis agregar el Hotel a vuestra web, podemos ofrecer los mejores precios. Cualquier miembro de la Asociación que proyecte venir a Lanzarote, por supuesto, tendrá las mejores condiciones (podeis contactar conmigo a través de un privado...) A vuestra disposición.
Si se plantea hacer algo a nivel nacional, este no es un mal sitio. De hecho del 1 al 5 de Febrero del 2.010, se celebró en nuestra instalaciones el congreso IV HELAS INTERNATIONAL CONFERENCE BY THE INSTITUTO DE ASTROFISICA DE CANARIAS (IAC)
Hubo asistencia de todo el mundo y fue un gran éxito. Podeis ver detalles en: http://www.iac.es/congreso/helas4/

Saludos
Miguel

Volver a “Lugares de observación”