Sobre la posibilidad de asegurar nuestros observatorios (2)

Avatar de Usuario
Nekkar4
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2011, 12:44
Contactar:

Sobre la posibilidad de asegurar nuestros observatorios (2)

Mensajepor Nekkar4 » 17 Feb 2012, 12:32

Buenos días:

vuelvo a la carga con lo del tema del seguro para equipos de observación incluyendo los observatorios fijos.

Después de contactar con las principales compañías de seguros, parece que Mapfre lo considera interesante pero necesitan valorar la posible capacidad de convocatoria que este asunto puede tener en base al interés que nosotros, los posibles beneficiarios del seguro, podamos demostrar.

Y por eso cuelgo aquí este post con el fin de intentar convocar al mayor número posible de personas para que el representante de Mapfre tenga más argumentos de presión de cara a la compañía de cara a abrir esta nueva línea de negocio en la compañía. Por este motivo me ha dado su dirección de correo electrónico para que cada uno se ponga en contacto a nivel individual exponiendo un poco sus necesidades. Aquél que esté interesado puede escribirme a la dirección de correo

talishdeander@yahoo.es

y solicitarme esa dirección poniendo en el asunto del correo "Seguro telescopios" para que yo lo pueda identificar en caso de que vayan accidentalmente al spam y a partir de ahí que cada uno obre por su cuenta. Creo que estamos ante una buena oportunidad y no perdemos nada por intentarlo.

Un saludo a todos,
Juan Carlos Garrido
Juan Carlos Garrido
http://www.caocen.org/
LX200 GPS 14"
Bresser Messier AR-152L/1200 sobre G-11 y GoTo FS2

Volver a “Lugares de observación”