Lugar cerca de Guadalajara

Avatar de Usuario
fcarat
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2016, 17:26

Lugar cerca de Guadalajara

Mensajepor fcarat » 18 May 2016, 08:09

Hola me llamo Fernando y soy nuevo en esto de mirar al cielo, vivo cerca de Guadalajara y de momento solo he salido dos veces cerca del pueblo del Olivar , para mi sin entender demasiado unos cielos estupendos, me gustaría saber hacéis alguna quedada cerca o hay algún grupo que salga por la zona para salir con gente, solo que como todavía no estoy a costumbrado a estar solo en el monte a las tantas como que paso un poco de canguis,,,,jajaja ...( escucho toda clase de ruidos )

muchas gracias

Avatar de Usuario
fcarat
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2016, 17:26

Re: Lugar cerca de Guadalajara

Mensajepor fcarat » 18 May 2016, 14:38

Muchas gracias por información

Avatar de Usuario
EMM
Mensajes: 887
Registrado: 07 Abr 2010, 22:44
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Lugar cerca de Guadalajara

Mensajepor EMM » 18 May 2016, 16:22

Hola:

La gente de Astrohenares suele quedar en distintos sitios por la zona, mira en este foro:

http://www.astrohenares.org/foro/viewforum.php?f=6

Un Saludo
Eduardo

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: Lugar cerca de Guadalajara

Mensajepor antoniogbs » 29 May 2016, 23:02

Hola Fernando.

Yo vivo en Guadalajara, aunque últimamente observo sobre todo desde casa me gusta salir de vez en cuando. Estoy apuntado a Astrohenares y recientemente se ha incorporado a la asociación otro tocayo tuyo al que veo con frecuencia porque somos vecinos. Me encantaría que pudiésemos salir de vez en cuando, comprendo tu reticencias a salir solo, creo que es uno de los motivos por los que esta afición es tan social.
Por cierto, tengo pensado volver a ir a Navas de Estena, sería una buena oportunidad de que conocieses gente de nuestra zona, los de Alcalá y Astrohenares tienen mucho que ver con su organización.
Te mando mis datos de contacto por privado.