lugares de observacion cerca de Jerez(Cadiz )

deuterio
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2006, 23:00

lugares de observacion cerca de Jerez(Cadiz )

Mensajepor deuterio » 11 Jun 2006, 16:20

hola a todo el mundo soy un novato en esto de la astronomia , y resido en Jerez me gustaria saber si por aqui en los alredores hay algun lugar donde poder hacer buenas obeservaciones ya que los lugares que conozco quedan may cercano a la ciudad o a una carretera.
gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deuterio"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

cerca

Mensajepor Guest » 11 Jun 2006, 18:35

HOLA, YO SOY DE LA AGRUPACION MAGALLANES ( DE JEREZ) NOSOTROS TENEMOS PERMISO PARA OBSERVAR EN UNA FINCA A 10 KM DE JEREZ. SI QUIERES CONTACTA CON NOSOTROS Y TE VIENES...
SALUDOS :razz:

deuterio
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2006, 23:00

Mensajepor deuterio » 11 Jun 2006, 20:37

gracias por la invitacion Jerez haber si en esta semana me pongo en contacto con ustedes
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deuterio"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
vvg
Mensajes: 25
Registrado: 31 Mar 2007, 23:00

Re: lugares de observacion cerca de Jerez(Cadiz )

Mensajepor vvg » 19 Jun 2007, 18:17

deuterio escribió:hola a todo el mundo soy un novato en esto de la astronomia , y resido en Jerez me gustaria saber si por aqui en los alredores hay algun lugar donde poder hacer buenas obeservaciones ya que los lugares que conozco quedan may cercano a la ciudad o a una carretera.
gracias