Lugares oficiales de la AAM

oel
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00

Re: La Bonilla

Mensajepor oel » 23 Jul 2006, 02:07

Capegon escribió:Estimado amigo:

El año pasado estuve en este paraje. Es uno de los mejores lugares de observación visitados por mi en los últimos tiempos. Tiene un amplio horizonte sur sin contaminación lumínica. El único problema es que está más allá que el "más allá" . Es la desgracia de los afincados en Madrid. Para tener un buen cielo,....., al carajo a observar.
Saludos. Carlos. Buenos Cielos.

Hola, acabo de iniciarme en la astrologia como aficion. Necesito ayuda tengo los cielos de Toledo (Masquaraque) como campamento base. Soy de Madrid (Pinto) como te he dicho antes soy nuevo en esto tengo un Celestron Modelo 90-EQ (Refractor). has visitado esta zona.
Un saludo

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: La Bonilla

Mensajepor rcacho » 23 Jul 2006, 19:29

oel escribió:Hola, acabo de iniciarme en la astrologia como aficion.


NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :protest: :bad-words: :x [-( :angry5: :mumum: :xcensoredx: :eeeeek:

SE LLAMA ASTRONOMIA!!!!!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 23 Jul 2006, 20:27

Juer que envidia me dais, yo soy de Madrid pero vivo y curro cerca de los monegros...aqui no hay asociaciones guays ni gente enrrollada y aunque el desierto de los monegros esta proximo, ir solo da yuyu porque te sale el "coco" :(
Algun dia volvere cual holandes errante y prometo acompañaros a bonilla, pondre el coche y las vituallas, no preguntare demasiado y dare tabaco
I promess!!!
Perdonad la nostalgia pero es que el ser centenario siempre emociona un poco
:) :) :)

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 23 Jul 2006, 23:13

Pero tíoooo...

Vives cerca de los Monegros con un cielo más negro que el betún y dices que no tienes suerte...

¡¡¡Como vuelvas a Madrid no te dejamos entrar!!!

Invítanos a tu casa y vas a ver que asociación más "guay" de frikis enrollados te sale en el sofá. (invita a cervezas el equipo visitante).

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Lugares de observación”