VIDEO AVI DEL C/2006 VZ13

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 13 Ago 2007, 15:46

Gastry escribió:
jahensan escribió:
Gastry escribió:con que programas alineas las diferentes imagenes que te deje guardarlo como video?


Pues yo alineo con el MaximDL, pero está también el DSS,...(que no lo uso mucho).

Saludos



Pero con el MaximDL solo consigo una foto de la suma de las que yo hice pero no encuentro como guardarlo como un video en el que las estrellas de fondo estén estáticas y sea al cometa el que se mueva.


Cuidado Gastry, que hay dos opciones diferentes....
1.- Combinar: Toma las fotos y las suma, promedia,... y como resultado tengo una única toma.

2.- Alinear: (Process->Align)Se abren las fotos y se selecciona la opción...se elige el método de alineación (una, dos estrellas,...) y crea tantas fotos como las originales, pero ahora alineadas, dejando los bordes de color negro si fuera preciso, de manera que ajusten. A continuación las recorto todas con el mismo patron, y ya tengo los fotogramas bien alineaditos.

A continuación en el MAXIM tienes en Archivo el comando Archive->Make Avi, y haces el video, o bien creas un .GIF con otro programa de los varios que hay...

La opción de la que te hablo es la dos.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
taquepareu
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Porto/Portugal

Mensajepor taquepareu » 13 Ago 2007, 20:09

Excelente video cometas.
Gracias por la contribuicion :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=taquepareu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”