Este finde las Leónidas!!

Avatar de Usuario
antonio7
Mensajes: 103
Registrado: 23 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Villacarrillo, Jaén

Mensajepor antonio7 » 21 Nov 2007, 16:11

Eso espero porque estos días son un desastre para cualquier aficionado a esto, por lo menos por esta zona :?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonio7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Nov 2007, 20:18

antopv escribió:Yo también vi más Táuridas que Leónidas, El último bólido que vi fue sobre las 3:30 hora local.
Vi uno que me dejó impactado, fue Táurida, creo que también fue sobre la 1:30 hora local, fue sobre el S.E. muy cerca del horizonte. Fue impresiontante!

Te importaría que te mandara un mapa gnomico para apuntar su trazo y eso, (coordenadas, brillo, estela... etc...) estoy seguro es el mismo que vi yo (yo lo tengo a la 1:36 hora local en el norte, entonces debes de estar más al norte que yo mirando) y dos observaciones vendrían muy bien.

Avatar de Usuario
antopv
Mensajes: 263
Registrado: 17 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor antopv » 22 Nov 2007, 08:27

Rafael_cercedilla escribió:
antopv escribió:Yo también vi más Táuridas que Leónidas, El último bólido que vi fue sobre las 3:30 hora local.
Vi uno que me dejó impactado, fue Táurida, creo que también fue sobre la 1:30 hora local, fue sobre el S.E. muy cerca del horizonte. Fue impresiontante!

Te importaría que te mandara un mapa gnomico para apuntar su trazo y eso, (coordenadas, brillo, estela... etc...) estoy seguro es el mismo que vi yo (yo lo tengo a la 1:36 hora local en el norte, entonces debes de estar más al norte que yo mirando) y dos observaciones vendrían muy bien.


Tienes un mensaje privado.
Un saludo!!
----------------------------------------------
Antonio Pérez
Agrupación Astronómica de Cuenca
http://www.astrocuenca.es/index.html
-----------------------------------------------

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”