Por poco se nos cae encima...

kikelo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Por poco se nos cae encima...

Mensajepor kikelo » 29 Ene 2008, 12:05

La noticia habla por si sola...

De haberlo sabido antes...

http://www.20minutos.es/noticia/340842/ ... meteorito/

saludos

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 29 Ene 2008, 12:22

El tratamiento que le han dado a la noticia es un poco patético... y eso de poner una ecuesta sobre el fin del mundo apie de noticia dice poco a favor del periódico.

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 29 Ene 2008, 12:43

lamentable...el tonillo con que siempre se toman las noticias astronomicas en los medios es lamentable...raras son las excepciones,en fin...cuanto periodismo mediocre hay hoy en dia, que penitencia...

Dave
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2007, 00:00

Mensajepor Dave » 29 Ene 2008, 18:20

Es triste que la prensa haya llegado a este extremo de patetismo y falta de rigor. Soy periodista, y me duele en el alma leer titulares como ese. Alarmistas, amarillos, poco veraces, contradictorios y tendenciosos. Lo peor de todo es que los periodistas de alguna manera tenemos una responsabilidad con la sociedad pues tenemos el deber de informarla, y si se hace de forma poco seria y rigurosa, perdemos todos.
Se me ocurre una reflexion. Si los que somos aficionadillos a esto de la astronomia sabemos que lo que dicen este tipo de noticias son barbaridades, cuantas nos deben colar como verdaderas de otros temas que quiza no dominamos y que tragamos como hechos comprobados...

En cuanto al asteroide, sabe alguien si aún se puede ver, y por donde estara las proximas noches? La magnitud?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Dave"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”