Un nuevo cometa pendiente de confirmación.

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Re: Un nuevo cometa pendiente de confirmación.

Mensajepor Tyrell » 15 Sep 2010, 07:41

Enhorabuena por tu persistencia, de todos modos creo que todos los cometas descubiertos a través del SOHO son denominados como SOHO y no como el nombre del que lo evidenció a través de sus imagenes. A pesar de todo me parece una actividad muy interesante el seguimiento de los sungrazers.

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Re: Un nuevo cometa pendiente de confirmación.

Mensajepor GONZALO » 15 Sep 2010, 08:39

Descubrir o no un cometa tampoco es tan importante. Supongo que habrás disfrutado.

Enhorabuena por tu persistencia sobre todo.

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Un nuevo cometa pendiente de confirmación.

Mensajepor alhena » 15 Sep 2010, 09:00

Hola Calado.

Estoy segura, algún día descubrirás un nuevo cometa, persistencia y tesón no te faltan, si con 12 (o ya son 13?) años, ya eres capaz de echarle tanto tiempo y ganas, cuando tengas tu propio equipo veremos grandes cosas hechas por ti.

Animo
Un saludo
Isabel

Avatar de Usuario
pakovich
Mensajes: 105
Registrado: 19 Jul 2009, 22:38
Ubicación: Valencia

Re: Un nuevo cometa pendiente de confirmación.

Mensajepor pakovich » 15 Sep 2010, 11:42

Enhorabuena por el trabajo realizado, Calado, no desanimes... tienes mucho tiempo por delante y ya has adquirido una experiencia que muchos de nostros ni tenemos.

Saludos.
Cada día que no aprendes algo nuevo, es un día que has perdido de tu preciada vida.
------------------------------------------------------------
Meade Dobson LightBridge 12"
Vixen 102ED
Meade ETX-70 AT
Canon EOS 1000D

Calado
Mensajes: 328
Registrado: 10 Jun 2008, 23:00

Re: Un nuevo cometa pendiente de confirmación.

Mensajepor Calado » 15 Sep 2010, 13:38

Muchas gracias por los ánimos y el apoyo que habéis depositado en mí, a pesar de haber estado a punto de tirar la toalla no lo he hecho por defender algo que vi, al final, tras constancia y paciencia (35 ó 36 horas), resulta que no era nada de un sungrazer, sino simplemente eran rayos cósmicos... da igual, al menos he visto algo y lo sé para la próxima, y no me pienso desanimar, y como decía un usuario, sí, el nombre del cometa es SOHO **** (SOHO y el número del cometa), pero en la página de cometas de SOHO figura el nombre del cometa y el nombre de descubridor por saberlo. A pesar de esto no me desanimo, y si vuelvo a ojear el SOHO prometo volver a rebuscar cosas varias.

Bueno, muchas gracias por la confianza, el interés y los apoyos, no cerraré el año sin descubrir algo, no lo olvidéis, y esto va a quedar escrito hasta el 31 de diciembre.

Muchas gracias y no descarto volver a abrir el SOHO para deciros noticias buenas, pero de momento voy a descansar un poco. Muchísimas gracias, lo dicho, me despido chicos.
WUola

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”