pregunta para cometas

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Oct 2006, 18:10

moriarty escribió:En cierta ocasión mi madre, inocente de ella, me dijo que con lo que me gustaba este tema, la de años que llevo y los dinerales que me está costando cómo era que no había estudiado para "los telescopios". Yo le constesté que en el momento en que esto se convirtiera en trabajo ya no sería afición y dudo mucho que le tuviera tanto amor a la Astronomía como se lo tengo ahora. Para mí es pura devoción. Eso sí, una cosa no quita que no se puedan ganar unas perrillas con alguna charla que otra :twisted: . Saludos.


Pues yo he convertido mi aficion en trabajo y viceversa. Van de mano. Los teles es un "además"

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 05 Oct 2006, 18:22

Arbacia escribió:Pues yo he convertido mi aficion en trabajo y viceversa. Van de mano. Los teles es un "además"


Se te notaba allí en Navas... jejeje pero no creo que fuese mi caso con la Astronomía. De todas formas supongo que nunca lo podré saber :? porque me gusta mucho mi trabajo manejando fondos europeos. Mi otra devoción es el medioambiente y esto me permite contribuir a su protección. Saludos Patricio y a ver si nos vemos en Almería!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”