AstroMartos

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

AstroMartos

Mensajepor almenara » 23 Abr 2006, 19:55

Se me ha ocurrido , que para este evento se podria invitar a dar una conferencia a Jose Luis Comellas, seria la repanocha.
a lo mejor estoy diciendo una tonteria , y vino ya el año pasado, no lo sé.
pensarselo la directiva , y si dice que no ;se lo comentais a Maritxu y ya vereis si viene .

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 24 Abr 2006, 09:50

¡ Yo lo iba a proponer !! Sería fantástico !. Pero sí es verdad que el hombre no está para muchos trotes . Pero........¿ Y si le hiciéramos un homenaje .? Sería una forma de agradecerle su contribución a la astronomía de aficionado en España . Se le puede invitar a Astromartos , se le da la placa, un discursito y que se venga un ratito a la observación. ¿ Lo intentamos ?

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 24 Abr 2006, 10:22

Uno de los ponentes está muy relacionado con nuestro apreciado José Luis, así que por esa parte podemos buscar un hueco en la apretada programación de este año e intentar que venga. Como este fin de semana nos reunimos para ir preparando los flecos pendientes veremos las opciones.

Para ir dando noticias fresquitas, comentar que por fin este año tenemos nueva sede para el evento a apenas 100 metros de la anterior, seguro que estamos más cómodos y fresquitos. :D

Además de tener una buena capacidad que evitará que como hace dos años algunos inscritos se tuvieran que quedar pacientemente de pie durante la charla de Manuel Toharia que desbordó todas nuestras previsiones, los ponentes no tendrá que dejarse la garganta, ni los asistentes el cuello para ver bien la pantalla ;-)

http://www.dipujaen.com/noticias/fotos_res/f_am_2614.JPG

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

astro martos

Mensajepor almenara » 24 Abr 2006, 11:52

Teneis que intentarlo , lo del homenaje.
yo me comprometo a ayudaros en todo lo que pueda, tengo amigos en el periodico, seria la repanocha. si no tiene espacion para la charla ,pues lo que dice maritxu: una placa en la comida unas palabritas etc.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 02 May 2006, 11:04

Yo también pienso que traer a Comellas sería un acto memorable. La verdad es que me haría mucha ilusión conocerlo por que tengo bastantes cosas de él. En cualquier caso espero no perderme este año el AstroMartos. Chao.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 30 May 2006, 13:18

¿Pa cuando vais ha habrir el modulo de la Astromarto 2006?

frica
Mensajes: 333
Registrado: 01 May 2006, 23:00
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Mensajepor frica » 31 May 2006, 08:09

Hola:

¿habeis buscado en las páginas blancas de internet? Yo hace un tiempo pude localizar las dos direcciones donde figura José Luis Comellas, donde aparecen los números de teléfono.

Saludos.

-- Francisco Rica --

josecarlos escribió:Hola:

Respecto a lo de Comellas, no hay forma de contactar con él, ni suqiera con los contactos que tenemos...habrá que seguir intentándolo y sino para el año que viene.

Volver a “AstroMartos 2006”