¿Soy el primero?

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 12 Jun 2006, 20:55

Jejejejeje Qué morro tienes colega:

migomez escribió:¿cuanto hay que pagar?¿para qué es el pago? ¿me lo adelantas?


Aquí te dice cuánto y para qué:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... romartos06
No me importaría adelantártelo, pero al hacer la inscripción debes de ser tú quién pague, así que aunque quisiera no podría. Ahora bien, si desde la administración me lo permiten, cuanta con ello.

¿donde se puede dormir?¿Me buscas un hotelito cerca? Habitación doble (por si viene la parienta).


No te preocupes, cuenta también con alojamiento, para tí y para la parienta, pero que conste en acta una cosa; a tí te gusta la astronomía y mucho, así que no pienses en hacer otra cosa que no sea ver las estrellas, ¡estamos!.

:D Me hace feliz que vengas, ya sólo por conocer a la gente el disfrute está garantizado, ya verás migomez.
Los demás chicos torcalienses, torcalinos, torcalianos.... (no sé cómo c... llamarnos) dónde andarán.

Nos volvermos a ver :wink:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 12 Jun 2006, 21:49

Entre las cosas a hacer se recomienda el disfrute de las tapitas veraniegas.. el año pasado nos lo pasamos en grande con el previo a Astromartos el viernes por la noche disfrutando de unas cañas con buenas charlas astronómicas.

Además con la inscripción habrá algunas sorpresas para los inscritos :D , solo que hasta el día H ( de hubbelianos ) no puedo dar ni una pista :roll: .

Estos días ya estan siendo intensos en organización, ya se va viendo todo más cerca y hay que ultimar detalles.

Será un placer ejercer de anfitriones Migomez. :)

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 12 Jun 2006, 22:04

Buenas!
Teteca, como buen torcaliano me he sentido aludido por tu mensaje :D
Os aseguro casi al 100% de que servidor va a Astromartos ^^ Y algo me da en la nariz de que Javi y Fidel vendrán conmigo también..
Si voy, cosa casi segura, contad conmigo para lo que haga falta en cuanto temas organizativos/logísticos se refiera.
Me pondré el cartel D E O N L I U A N / don Julián para q no os despisteis :lol:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: El primero "en pensarlo" fuí yo

Mensajepor deeper_space » 12 Jun 2006, 22:19

migomez escribió:Teteca ¿cuanto hay que pagar?¿para qué es el pago? ¿me lo adelantas?

En el propio link inicial de la página, tienes toda la información de la inscripción. El programa vendrá más adelante...
Inscripciones
migomez escribió:¿donde se puede dormir?

Tanto en el propio Jaén, como en Martos, como en Alcalá la Real (ya queda un poco lejos) tienes sitios donde poder alojarte.
migomez escribió:¿que hacen las parejas a las que no le gusta la astronomia?

¿A estas alturas hay que explicarte lo que hacen las parejas? Je, je. ::lol:

migomez escribió:en fin,todo está cerca y no tengo ni P... idea. #-o

Tranquilo. Como ya dije antes, la gente de la AHH es gente maravillosa. No te preocupes por el programa. Apúntate y te puedo asegurar que no quedarás decepcionado. Ya me lo dirás
::wink:

No es peloteo, que conste. Pero hace tiempo que puedo confirmar que la gente de la AHH (y yo desde mi humilde posición, también lo intento) se desvive porque, tanto la Asociación, como los foros, como las charlas, como en Astromartos, todo, absolutamente todo, salga a pedir de boca. Siempre habrá fallos y siempre habrá a quien algo no le parezca bien. ¡No hay nadie perfecto! Pero por ganas no faltará.

Por eso te repito. No te preocupes. Disfrutarás y de lo lindo. Y si encima puedes hacer algo con tu pareja pues... ::wink:

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 12 Jun 2006, 23:14

Alex cuenta con mi ayuda para lo que sea, asi que si hace falta hacer algun tipo de preparativos, yo en julio tendre todas pero absolutamente todas las tardes del mes libres y no me importa hacercarme pa echar un cable. Estoy deseando conoceros a todos en persona porque aunque no os veo las caras parece que ya os conociese a muchos, un saludo. Ah y edito, que tambien estare durante el encuentro a vuestra entera disposicion, y despues si hay que hacer algo, pues tambien jejeje :D
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 13 Jun 2006, 03:11

El programa vendrá más adelante...


Deeper, no has visto el programa :?:,ya está publicado!!! PROGRAMA

Respecto al alojamiento en la web de astromartos también teneis los hoteles más cercanos.ALOJAMIENTOS


Moises, contamos contigo :wink:

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 13 Jun 2006, 07:45

alexdonet escribió:Deeper, no has visto el programa :?:,ya está publicado!!! PROGRAMA

::oops: ::oops:
(Sin palabras)

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 13 Jun 2006, 14:19

Andamos por aqui, teteca, no te preocupes, yo es que estoy un poco ausente porque estoy liado estudiando y me tengo que obligar a aparecer por aqui lo minimo, si no me engancho :D. Pero os sigo. De hecho ya he hecho mi reserva y la de Mizar. Nos veremos alli si no nos vemos antes.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 13 Jun 2006, 19:42

maritxu escribió:Bien ! ya me he apuntado....¡ Pero no conoceré a nadie ! . Deberíais ir con el Nick escrito en la frente..... :twisted: :twisted:


Sabremos quien eres cuando te veamos el trípode del skylux

jejejjejeee, que malo soy

Estoy deseando conocerte....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “AstroMartos 2006”