¿Soy el primero?

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Jun 2006, 10:50

Bueno yo también pienso ir lo que esperaré a saber si mi pareja viene también este año. En cuanto lo confirme me apunto!! jejeje. Tengo ganas de volver a encontrarnos. Saludos.

Pd. Creo que juanjaen hizo una foto en la que salíamos deeper_space, Trini, yo y algunos más. Se colgó tras el AstroMartos del año pasado pero no he podido volver a encontrarla. ¿Alguien me la puede pasar?
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 08 Jun 2006, 14:43

Pues intento hacer memoria porque el año pasado mi cámara se quedó en casa por descuido.... y en las fotos que hice con la cámara de Alejandro no la encuentro... si alguien se acuerda con que cámara fue.. pues puede ayudar a refrescar mi deteriorada memória ;-)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 08 Jun 2006, 15:03

¡¡¡AHHH!!! ¿Quién falta en la foto? :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Jun 2006, 15:12

Esa es la foto!!! Yo la quiero, mandámela al correo teteca. Creo que me equivoqué de fotógrafo, disculpa juanjaen :D
Por cierto, ¿porqué será que salgo en casi todas las fotos con los ojos cerrados?.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 08 Jun 2006, 15:40

jejeje, pues no se quien seras, pero hay otros dos que salen medio durmiendo igual que tu :twisted:

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 08 Jun 2006, 20:32

procy escribió:jejeje, pues no se quien seras, pero hay otros dos que salen medio durmiendo igual que tu :twisted:


Eso era para mantener la pupila dilatada :D

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 09 Jun 2006, 00:10

AHHHHHHHH, que foto !!!!!!! por dios que alguien quite eso!!!!!!!!!!!

Esa no es mi mejor gorra !!!!!!! si lo llego a saber me pongo la de gala ,jajajajajjaajjajaj

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 09 Jun 2006, 10:18

¡¡Aghhhhh!!! Callad ya!!! :bad-words:

Que este año no puedo ir y me estais dando envidia. ¡¡Me voy a quedar sin cañita ni melody-pops!! Buahhhhh.

moriarty escribió:Pd. Creo que juanjaen hizo una foto en la que salíamos deeper_space, Trini, yo y algunos más. Se colgó tras el AstroMartos del año pasado pero no he podido volver a encontrarla. ¿Alguien me la puede pasar?

Ahora en serio. Yo recuerdo haber visto esa foto en el blog de juanjaen... Aunque al que le de por postearla aquí, le cuelgo de los co..nes. ::D

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 09 Jun 2006, 12:16

deeper_space escribió:Ahora en serio. Yo recuerdo haber visto esa foto en el blog de juanjaen... Aunque al que le de por postearla aquí, le cuelgo de los co..nes. ::D



JEJEJJEE, para colgar a nadie tienes que venir......
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 09 Jun 2006, 15:11

#-o ¡¡Dioossss!! me voy a quedar sin co..nes.

deeper_space, te suplico que no mires la página anterior. De todas formar y como dice md20 para colgar a nadie tienes que venir. :razz:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “AstroMartos 2006”