¿Soy el primero?

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 09 Jun 2006, 16:56

teteca escribió:#-o ¡¡Dioossss!! me voy a quedar sin co..nes.

deeper_space, te suplico que no mires la página anterior. De todas formar y como dice md20 para colgar a nadie tienes que venir. :razz:

Jeje. Mira que si es para colgarti a tí, hago un esfuerzo y me escapo en avión. :-k Nada, es broma, eh? Te deseo a tí, igual que al resto de miembros (socios, no pensar en otra cosa...), que disfrutéis.

De todas maneras, es posible que me pudiera escapar por ahí la segunda semana de Agosto. Ya os contaré. Y si estáis por ahí, me encantaría tomarme unas cañitas (o barriles) con vosotros. Claro que sí. :thumbleft:

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 09 Jun 2006, 17:10

Para deeper_space

Eres siempre bienvenido maestro, esta va por tí: :forthosewhothinkyoung:

Un abrazo
A.C.L.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Guest

Mensajepor Guest » 11 Jun 2006, 10:06

Hola, perdonadme todos si estoy MUY ausente desde hace unas semanas, se me ha juntado la perdidad de mi ordenador, con los exámenes... :cry:
Hoy he sacado un rato para hechar un vistazo, y no me he podido llevar una sorpresa mejor. Si todo sigue así lo vamos a pasar en grande, y nos vamos juntar un monton de gente.
Espero que os sigáis animando, desde luego, ya sabéis perfectamente, que aquí os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Deeper, en agosto tambien te esperamos a ti de igual forma, jejeje, es una verdadera lástima que no puedas venir. :x

P.D.: en la foto, a pesar de salir medio, soy el único que aparenta estar gesticulando lo más mínimo. :twisted:

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 12 Jun 2006, 10:52

Pues por lo que veo ahi un ambiente fantastico, me alegro porque lo vamos a pasar como enanos, jeje. Por cierto me`parece impresionante que md20 venga, no hay que defraudarlos, como ya dijeron en alguna pelicula, ¨´¡¡¡¡VAMOS A HACER DE ESTO ALGO GRANDE, ADELANTEEEEEEE!!!!!
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 12 Jun 2006, 17:15

Bien ! ya me he apuntado....¡ Pero no conoceré a nadie ! . Deberíais ir con el Nick escrito en la frente..... :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 12 Jun 2006, 17:54

Tranquila maritxu,

ya verás que cuando digas quien eres para que te den la acreditación, te pondrán en antecedentes. Yo también iba con miedo de no conocer a nadie pero la gente de la AHH es majísima.

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 12 Jun 2006, 19:58

Jeje, a ver, recuerdo a los nuevos socios (Heitfield, Almenara y cía) que el éxito de AstroMartos 2006 también va a pesar sobre sus espaldas, jejeje, así que durante el encuentro solicitaremos vuestra ayuda como parte de la organización. Todas las manos que se puedan echar van a ser bienvenidas :D :D

Saludos

PD: Que cara tengo, aun no los he podido conocer en persona y ya les estoy pidiendo ayuda :oops: :D :D
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

El primero "en pensarlo" fuí yo

Mensajepor migomez » 12 Jun 2006, 20:18

Teteca ¿cuanto hay que pagar?¿para qué es el pago? ¿me lo adelantas?¿donde se puede dormir?¿Me buscas un hotelito cerca? Habitación doble (por si viene la parienta).
¿Cual es el programa?¿que hacen las parejas a las que no le gusta la astronomia?.......en fin,todo está cerca y no tengo ni P... idea. #-o

Volver a “AstroMartos 2006”