Carteles Astromartos

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Carteles Astromartos

Mensajepor teteca » 18 Jul 2006, 23:30

Maltratados y humillados.

La autoridades competentes establecen el castigo sancionador a "La Cuadrilla" por sus actos vandálicos según la superioridad marteña:

Los jefes dicen: organizar salidas ilegales.
Nosotros hacemos escapadas esporádicas y hacemos las pruebas pertinentes de los aparatos recientemente adquiridos.

Los jefes dicen: Observan los objetos prohibidos.
Nosotros hacemos una pasada de reconocimiento estelar.

Los jefes dicen: Vuestras observaciones las convertís en un festín al mayor estilo propio de un Emperador.
Nos alimentamos para no desvanecer durante una larga y dura noche de observación.

Los jefes dicen:¿¿Astrocafé, astrocafé?? ¿¿Y dónde estaba el café??
Nosotros ya no sabemos que decir, así que nos vemos sumisos y oprimidos por la patronal que nos implantan castigos y nos obligas hacer trabajos forzados.

Mirad, mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Está bien, hemos cumplido nuestros castigos y nos sentimos orgullosos, no tenemos miedo ante nada, así que estamos dispuestos a dejar limpio de papeles, piedras y demás objetos que nos puedan molestar en el recito de acampada y observación para el evento Astromartos 2006. POR ESO, POR ESO, NOS VOLVEMOS A ESCAPAR ESTE VIERNES. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 19 Jul 2006, 08:05

No se si cumplieron la amenaza, pero el comienzo de la tarde fue tomando unos refrescos en la primera cafetería para poner un cartel :D , me fue imposible escaparme del trabajo, pero ¿El jueves continuamos, no?..

Y Moisés no crea que se ha librado, que tengo un paquetito listo para envio a Andujar..

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 19 Jul 2006, 10:05

Moises, con la Iglesia has topado....
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 19 Jul 2006, 17:04

Moises ya la está "liando" para el viernes....

Ron, Ron, Ron la botella de Ron ..... :williamshatter:
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 19 Jul 2006, 22:47

Seguimos con el Ron en el yumas, (uff! perdón, en que estaría yo pensando), con los carteles quería decir, :D

Mañana Jueves hacemos la avd. de Andalucía, a las 19:30 h. en la citada cafetería.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 23 Jul 2006, 22:35

Parece ser según me informan desde nuestra apreciada sección AstroRosa que fue divertido el momento en que JJ pegaba los carteles con su foto, y las grupis gritaban detrás " es EL.. oh!!!!", a partir de este momento no me pudieron seguir informando dado que por el calor o por los pertubadores rizos de JJ mi informadora cayó desmayada.

Volver a “AstroMartos 2006”