calentando motores para Astromartos

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 25 Jul 2006, 10:53

El papel higiénico.....de doble capa , porfa. ::lol:

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 25 Jul 2006, 11:42

bluki escribió:mejor vodka mezcaldo con wiski... o tequila a pelo??


A este paso, en lugar de Astromartos será Astrobotellón... así promocionaremos la ciencia.... :oops:
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 25 Jul 2006, 11:56

Zaphod escribió:A este paso, en lugar de Astromartos será Astrobotellón... así promocionaremos la ciencia.... :oops:


jajaja si es será solo un chupitín para bajar el bocadillo de tortilla xD nuestra energía nocturna viene del Batido de chocolate, el café con leche y el Té, bebidas astronómicas por antonomasia.

Guest

Mensajepor Guest » 25 Jul 2006, 14:35

Puede que haya más bares en Albacete, pero y que me decis de las tapas? ummmmmmmm, no sabeis el placer de tomarse un bocata y una caña por 1,10 euros. jejejeje. (por cierto, las tapas vienen de época en que Jaén era tierra fronteriza entre moros y cristianos, parece ser que el rey mandó que en todos los bares, se pusiese una "tapadera" de madera a las jarras de cerveza con comida encima, para que los guerreros estuviesen fuertes, y para que el alcohol cayese sobre solido que si no a la hora de la pelea .... :puke: )

Mesas si podeis llevar cada uno las vuestras, asi en plan camping... de todas formas, a la entrada del lugar, hay merenderos creo, cuando vayamos a limpiar os lo confirmo, que con la cosa de ir siempre de noche... aun así, estoy casi seguro de que si las hay al principio.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 25 Jul 2006, 15:23

maritxu escribió:El papel higiénico.....de doble capa , porfa. ::lol:


Si lo compran los de Astrobricolaje, será ¡ el que esté de oferta en el LIDL ! :lol:
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 25 Jul 2006, 15:58

Una pregunta, caso de llegar tarde (si pillamos el atasco de la salida vacacional) ¿desde dónde saldréis hacia el lugar de observación?

Por cierto cometas he estado probando eso que dices de usar vodka para ver mejor los cometas ¡y no veas como escuecen los ojosssssss!!! :tard: :crazyeyes: :crazyeyes:

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 25 Jul 2006, 18:09

acafar escribió:Por cierto cometas he estado probando eso que dices de usar vodka para ver mejor los cometas ¡y no veas como escuecen los ojosssssss!!! :tard: :crazyeyes: :crazyeyes:


¡ Muy agudo , juá, muy agudo ...! :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 25 Jul 2006, 22:10

AQUELLA GALAXIA QUE BUENA QUE ESTÁ
ESA NEBULOSA TAMPOCO ESTÁ MAL
AAAAAAAAAAAAAA LA BOTELLA DE RON
Es cierto que funciona.

Decir a los chiscos torcaleños y todos los que se apunte para el Viernes, que "La Cuadrilla" está a vuestra disposición: tfno. 653235530. Podemos hacer la recogida en Jaén y nosotros os llevamos hasta Martos.

Ron, Ron, Ron la botella de Ron...
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 27 Jul 2006, 11:47

Esto... dónde hay que ir el sábado para que te den las acreditaciones ?. Un puesto con mesita plegable en la plaza ? , un hotel ? una tienda de ultramarinos ? ( Bueno lo que quiero decir es a qué se corresponde el nº 16 de la calle nosequé)

Volver a “AstroMartos 2006”