[MICROSC] Fotos cebolla

Avatar de Usuario
padido
Mensajes: 83
Registrado: 26 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Rivas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor padido » 04 Dic 2006, 09:52

javo escribió:, y otra cosa, como se quitan las burbujas??

Hola Javo,
Me meto en la discusión simplemente por lo de quitar las burbujas. Es fácil pero requiere un poco de maña. Después de poner la muestra y la gota de agua, debes poner el cubre apoyado en el porta por una de las aristas y que toque la gota de agua y simplemente lo vas soltando despacito para dejar salir el agua y las burbujas por la parte del cubre que va apoyando. Si sueltas el cubre encima de muestra directamente siempre se formarán burbujitas. Ah! y procura empujar con unas pinzas finas la muestra un poquito contra el porta para sacar las burbujas que haya debajo de la muestra. Verás que es preferible poner una gotita pequeña de agua ya que por capilaridad se rellena bien la superficie interna del cubre.
Enhorabuena!....me está dando una envidia no haberme comprado el microLidl...... :) :)
Saludos :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=padido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

ABEL
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00

Mensajepor ABEL » 05 Dic 2006, 01:56


Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Dic 2006, 02:08

Peaso de fotos, ABEL...
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 05 Dic 2006, 02:11

HEAVY, tranqui, no te emociones. Con ntro equipo no podemos conseguir esas fotos. ABEL tiene uno muy bueno y lo nuestro no es más que un juguete. Aún así, me encanta todo lo que estoy descubriendo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

ABEL
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00

Mensajepor ABEL » 05 Dic 2006, 02:23

Uf mi problema es que si bien el micro que utilizo es muy bueno no lo era mucho la camara; esta camara ya la vendí, era una moticam 1000, y ahora estoy a la busqueda y captura de otra cam acorde a la calidad del micro.

De todas maneras estas fotos y aun mucho mejores se pueden conseguir con micros mucho mas económicos.

Volver a “Ciencias en General”