[MICROSC] VIDEO DE BICHO ACUATICO

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Dic 2006, 02:01

Estimados foreros, si nos pudiéramos apuntar a nuestro interior (boca, esófago, estómago, intestino, etc.)... entonces sí que nos daría de todo (bueno, la verdad es que a mí no... jeje, soy demasiado curioso)...
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 05 Dic 2006, 10:41

Hola a todos yo también pillé el microscopio, pero el año pasado.

Ese animalito es igualito a la sarna, son unos bichejos que habitan en los animales, más concretamente yo los descubrí a raiz que mi gato tenia mucho cerumen en el oido, y yo lo consideraba algo normal, se lo limpiaba de vez en cuando, hasta que en algún foro leí que la sarna provoca precisamente exceso de cerumen en el oido de los gatos. Puestos a verificarlo, le saque una pequeña muestra la observé con el microscopio y ahí estaban :shock: :shock: :shock: , decenas de esos bichejos moviendose por todo el ocular, arrrrggggg, :? que asco! :x , y pensar en cada vez que mi minino se me acercaba con su cabecita a la mia y me rozaba y me lamia, aarggg!!!.

Lo llevé al veterinario le dio unas gotitas y los bichos a mejor vida, eso si me dijo que no se contagia a los humanos, me dejó más tranquilo aunque la imagen de los bichos pululando por mi piel no me desaparecia de la cabeza. Desde entonces semanalmente le miro las orejitas y a la mínima duda saco el microscopio.

Por cierto que estos bichos, o los parientes cercanos como los ácaros, están en todas partes, conviven con nostros, están en las sábanas, en los colchones, en los sofás, en las alfombras. Son inofensivos salvo para los que tienen alergia. Lo mejor es no pensarlo, siempre han estado ahí y siempre estarán, son como una parte de la familia que no sabiamos que teniamos :wink:

Un saludo y a seguir descubriendo bichejos :D
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 05 Dic 2006, 15:51

joe cuando subes el video a Google videos, los deja inservibles, con una calidad de pena

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Dic 2006, 18:48

Edu-Lopez, confirmo la determinacion de marta: es un acaro. Felicidades Marta
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos


Volver a “Ciencias en General”