Araña en el telescopio

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 29 Mar 2007, 22:05

Si claro, para que se chupe al murcielago tambien :)

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 29 Mar 2007, 22:16

alfredoaldi escribió:Si claro, para que se chupe al murcielago tambien :)


y al gato, al perro, al tigre, al elefante...
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 29 Mar 2007, 22:39

moladso escribió:Pero bueno, qué manía con matar a la pobre araña. ¿Es que no se os ocurre nada mejor? :D :D

Una forma sencilla de sacarla es con un aspirador.


No cabe duda que la araña tras ser aspirada agradecerá tu humanidad al "no matarla"... :twisted:

Puestos al cachondeo....pues fale,..... :razz:
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 29 Mar 2007, 22:47

Que ganas de complicarse la vida, lo más práctico es decile a la araña que haga el favor de irse, y si eso no da resultado, se tira el telescopio y se compra uno nuevo.

P.D. Si optas por la segunda solución no dejes de ponerme un privado para que sepa dónde lo has tirado. :roll:

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 30 Mar 2007, 04:08

kelvinator escribió:Después, para sacar el murcielago, metes un gato (al fin y al cabo un murcielago es un ratón con carnet de piloto).

Para sacar al gato, metes un perro.

Para sacar al perro metes un tigre.

Para sacar al tigre metes un elefante.

Para sacar al elefante vuelves a meter al murcielago (que es un ratón con alas)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, no lo he podido evitar :roll:

Un saludo,


Parece una solución estilo "Los Simpsons", que para matar las lagartijas largaban serpientes y luego gorilas, y cuando los invadieran los gorilas, el invierno los iba a matar :lol: :lol: :lol:

Con respecto a la araña, tal vez se metió allí porque le gustó la otra araña que siempre hay en el telescopio... :lol:
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 30 Mar 2007, 11:33

seamos serios:
¿como arregla homer un cajon atascado?¿como quita del jardin la sandia que tanto estorba? ¿como arregla la cinta de video atascada en el video de lisa?¿como ordena el cuarto de magie?......
a petardazos
mira, venden unos chiquititos llamados bombetas que no hacen daño, pues con una cerbatana apuntas a la araña y ya veras como corre

a todo esto, no esperes mucho, a ver si va a poner huevos la araña

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 30 Mar 2007, 12:18

Hola,

Si eres de Madrid te dejo uno de mis camaleones y en tres minutos tema resuelto, eso si como falle te hace una limpia del espejo con la lengua que no se si será mejor quedarse con la araña.

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 30 Mar 2007, 15:23

fobos_jca escribió:Hola,

Si eres de Madrid te dejo uno de mis camaleones y en tres minutos tema resuelto, eso si como falle te hace una limpia del espejo con la lengua que no se si será mejor quedarse con la araña.

Un saludo Jesús.


si, pues como la araña se vea reflejada en el espejo mal lo llevamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a cual apuntara?

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 30 Mar 2007, 21:54

Bueno gracias a todos por los consejos me lo he pasado muy bien, pero anoche tube una charla con la araña y hemos llegado a un acuerdo:
ella no me pone los hilos delante del espejo y yo le pongo luz, agua y internet.
Bueno creo que al final pondre lo que me dijo jahensan, pondre un poco de insecticida en un algodon y tiene dos opciones, o sale y se busca otro hogar o tendra que tejer en el mas alla. :evil: :twisted: :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 11 Abr 2007, 14:26

¡Pobre araña! Con lo difícil que está el tema de la vivienda...

Yo por mi parte tengo como "ocupa" de una de las patas del telescopio a un caracol pequeño. Ya he llamado a los munipas para que desaloje el local.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Volver a “Ciencias en General”