[noticia] El Museo del Creacionismo

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 11 Jul 2007, 21:16

Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 11 Jul 2007, 22:02

Traducción PLEASE.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 11 Jul 2007, 22:19

El método Científico: Estos son los hechos ¿qué conclusión podemos sacar de ellos?
El método Creacionista: Esta es la conclusión ¿qué datos podemos encontrar que la verifiquen?

Es que es lo de la banana del vídeo vamos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 12 Jul 2007, 00:58

Gracias jomlop.

Avatar de Usuario
Nidea
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva)

Mensajepor Nidea » 12 Jul 2007, 08:05

La verdad es que lo flipo.... hay que ser analfabeto para creerse esas pamplinadas...y lo peor de todo es que cuando unos tios con poder basan su politica en esas memeces.... pues llegamos a lo que llegamos... en fin, nosotros venimos del mono, ellos no, ellos van al mono ahora.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 12 Jul 2007, 09:41

Jomlop escribió:El método Científico: Estos son los hechos ¿qué conclusión podemos sacar de ellos?
El método Creacionista: Esta es la conclusión ¿qué datos podemos encontrar que la verifiquen?

Es que es lo de la banana del vídeo vamos


Una pequeña precisión:

Más que "verifiquen" habría que traducir "support" por "apoyen", lo que da un sentido más preciso a la frase:

El método Creacionista: Esta es la conclusión ¿qué hechos podemos encontrar que la apoyen?

Saludos

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 12 Jul 2007, 23:53

buenooooo ya estamos con los tiquismiquis :lol: :lol: :lol: pues sí, esa fue la palabra que me salió "en el momento", gracias por la puntualización
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Mensajepor Cuelebre » 13 Jul 2007, 22:18

Por cierto, no sólo Kirk Cameron es uno de los defensores del creacionismo más famosos.....el gran Chuck Norris también es un creacionista de tomo y lomo. Resulta que éste hombre (al que no citaré dos veces porque no quiero que aparezca detrás de mi y me dé una patada giratoria) tiene una columna de opinión en un diario estadounidense, y en una de sus intervenciones hace una defensa acérrima del creacionismo, aprovechando uno de sus múltiples "hechos" que tanto han circulado por internet:

Chuck Norris escribió:"There is no theory of evolution. Just a list of creatures Chuck Norris has allowed to live." It's funny. It's cute. But here's what I really think about the theory of evolution: It's not real. It is not the way we got here. In fact, the life you see on this planet is really just a list of creatures God has allowed to live. We are not creations of random chance. We are not accidents. There is a God, a Creator, who made you and me. We were made in His image, which separates us from all other creatures.

By the way, without him, I don't have any power. But with Him, the Bible tells me, I really can do all things – and so can you.


Que viene a ser....

“No hay teoría de la evolución. Sólo una lista de criaturas a las que Chuck Norris ha permitido vivir.” Es divertida. Es linda. Pero esto es lo que realmente pienso de la teoría de la evolución: No es verdadera. No es la manera en que llegamos aquí. De hecho, la vida que ves en este planeta es sólamente una lista de criaturas que Dios ha permitido vivir. No somos creaciones del azar. No somos accidentes. Hay un Dios, un Creador, que nos hizo a ti y a mí. Nos hicieron a su imagen, que nos separa del resto de las criaturas. A propósito, sin él, no tengo ninguna energía. Pero con él, la Biblia me dice que realmente puedo hacer todas las cosas - y así también tú.



Cuidadito con las patadas circulares...... :razz:

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 14 Jul 2007, 14:27

Ya y por eso, el Pisuerga pasa por Valladolid.

Avatar de Usuario
sancocho_s
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:00
Ubicación: las palmas de gc.

Mensajepor sancocho_s » 17 Jul 2007, 23:53

Pues no es cuestión de tomárselo a broma, en los USA son cada vez más los que cree en las mamarrachadas esas y cada vez tienen más poder, insisto "la paz es la guerra, la esclavitud es la libertad, la ignorancia es la fuerza" G. Orwell en su novela 1984. Una cosa es el enfrentamiento religión vs ciencia y otra el creacionismo ¡¡intoxicadores!!!
Somos una mota de polvo inconsciente de su insignificancia cósmica :P

Volver a “Ciencias en General”