Os presento a Willy...

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 18 Feb 2008, 12:02

jeje que guapo!! y se ve bien alimentadillo,se parece un monton a uno que yo tuve.En casa tengo dos perros y dos gatos,todos ellos recogidos menos una.Hace años emepece a cuidar a dos gatillos que me encontre en el campo,hoy son varias decenas las que rulan por ahi y no veas lo que gasto de pienso!! Eso si,no veras ni un rata!!!En mi casa mas tranquilo,bicho que entra biecho que pillan mis gatas.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
manaon
Mensajes: 49
Registrado: 06 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Bollullos de la Mitacion -Sevilla-

Re: Os presento a Willy...

Mensajepor manaon » 18 Feb 2008, 12:02

jordillo escribió:........ me espera y yo se lo agradezco dandole alitas de pollo...tonto no es... :)


Hola Jordillo.
Ojo con las alitas de pollo. Los huesos de las aves cuando se parten lo hacen en forma de astilla, estas pueden dañar los intestinos de los animalitos, claro esta esto depende del tamaño del bicho, no es lo mismo que un tigre se coma un pollo que se lo coma un gato.
Mi gato se llama Salem y es un gran cazador desde gorriones a palomas pasando por ratones alguna que otra rata etc.. pero los mirlos son otro cantar. ese pajaro es mas listo que un gato. Los pajaros normalmente se los come, el resto solo me los trae como triunfo para que los vea.
salud.

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Re: Os presento a Willy...

Mensajepor luisdemairena » 18 Feb 2008, 12:13

jordillo escribió:Ya que el tiempo meteorologico me lo impide tengo que distraerme en hacer fotos a otros "objetos" a mi alcance, hoy os presento a WILLY, ¿quien es el?, bueno es un gato montes (por que vive en el monte al lado de mi casa), cada dia me espera en la ventana de la cocina el pobre, parece un ser muy sano y feliz a pesar de vivir a la intemperie, últimamente hay profileración de gatos por las cercanias, aunque todos presentan muy buena salud, el otro dia conte hasta 7, dos rubios, un negro (el pantera), willy, otro parecido a el y una hembra de varios colores y chiqui uno blanco con la cabeza multicolor, pero Willy es el que dia si y sia también me espera y yo se lo agradezco dandole alitas de pollo...tonto no es... :)
Imagen


Hombre Jordillo, ya veo que gracias a ti el Lince Ibérico está a salvo :twisted: . Animalito, tiene cara de buena persona. Lo de las alitas de pollo si son fritas, con limón y ajo, casi apetece pasarse de vez en cuando por tu casa. :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Feb 2008, 13:51

Os recuerdo que el foro de la asociación Hubble es de astronomía y que para cubrir otras ciencias está este subforo de "Ciencias en general". Por favor, manteneros en la línea de foro y ceñid las discusiones y comentarios a temas científico-técnicos.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Ciencias en General”