Einstein, "sin duda"

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Einstein, "sin duda"

Mensajepor franc » 13 May 2008, 20:10

Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 13 May 2008, 21:57

He pujado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 13 May 2008, 23:51

Pues tampoco es tanto para lo que se ve y oye por ahí, sobre subastas de los objetos personales de otros ilustres personajes.

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 14 May 2008, 00:02

Sí, si lo que quería decir es que me gusta la carta. Sobre todo por lo que menciona de la escala humana de la moralidad religiosa.

Pero bueno, con lo caldeado que está el ambiente a raiz de los Sabáticos no diré nada mas.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 14 May 2008, 07:26

le doy la razón en cuanto a que la religion sin ciencia esta ciega, pero la ciencia sin religión es lo suyo, no creeis?
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 14 May 2008, 07:49

pablox escribió:le doy la razón en cuanto a que la religion sin ciencia esta ciega, pero la ciencia sin religión es lo suyo, no creeis?


Pienso que la religion es la moralidad obligada....es decir, poner freno a los instintos más animales del ser humano...
Dado el potencial tan enorme de la ciencia y la influencia que puede ejercer sobre el planeta al completo...me parece correcto que haya, por lo menos, algo que tienda a frenarnos un poco...

No soy religioso pero si que soy honrado, por lo menos con migo mismo...., lo que me ayuda a distinguir si lo que hago es bueno o es malo....
Un poco de moral en la vida es necesario...
Espero que no se mosquee ningun moderador por el eterno tema ciencia / religion.....solo es mi opinion....
Religion para el que la quiera, pero moral y respeto para todo el mundo

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 14 May 2008, 12:55

Fla, respeto y moral son algo subjetivo, muchas veces se dice espero un poco más de respeto pues soy tal y practico pascual, y no se ha hecho nada más que opinar sobre algo....., eso no es una falta de respeto, es un punto de vista diferente sobre un asunto. En cuanto a la moral y la ética, supongo que cada quien tendrá la suya y sus principios, yo particularmente soy de la opinión, que mientras no se vulneren los derechos, ni haya violencia física, cada cual haga con su vida lo que le de la gana.



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 14 May 2008, 13:33

Hola,
los moderadores no nos 'mosqueamos' por las ideas ni opiniones de ningún forero.

Solo que esto es un foro de Astronomía y no una tertulia de sobremesa. A veces una charla relacionada con el foro deriva en temas morales y/o religiosos. Cuando eso sucede se suele tener manga ancha y se deja que la gente opine dentro de unos límites.

Tema distinto es cuando 9 de cada 10 mensajes de un usuario acaban en temas morales, religiosos, políticos, etc... (claro FLA que ese no es tu caso) entonces sí que nos 'mosqueamos' los moderadores y muy a nuestro pesar.

Porque, te aseguro, que no es 'plato de buen gusto' tener que reprender a nadie o andar revisando sus mensajes, sobre todo si ya es talludito. Y dada la ingente cantidad de dinero que cobramos por moderar pues no se si compensa...

En fin, que solo estaba divagando en plan tertulia de sobremesa. Más que nada para que tengáis el punto de vista de un moderador.

Volver a “Ciencias en General”