La Agencia Estatal de Meteorología y el cambio climático

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

La Agencia Estatal de Meteorología y el cambio climático

Mensajepor Telescopio » 03 Jun 2008, 10:34

Leyendo un foro de ciencias he llegado a la web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET, antiguo Instituto Nacional de Meteorología) y he encontrado esto en la página dedicada a los escenarios de cambio climático:

http://www.aemet.es/es/-m:b/elclima/cam ... escenarios

AEMET escribió:Escenarios de Cambio Climático

Los escenarios regionalizados de cambio climático son las proyecciones de evolución del clima para el siglo XXI para diferentes supuestos de emisión de gases de efecto invernadero. (...)

Descargo de responsabilidad:

Las proyecciones climáticas se basan en resultados de modelos informáticos que implican simplificaciones de procesos físicos reales que actualmente no se comprenden totalmente. En consecuencia, la AEMET no asume responsabilidad por la precisión de las proyecciones climáticas aquí disponibles, ni por las interpretaciones, deducciones, conclusiones o acciones realizadas por cualquier persona en relación con esta información.


Creo que habría que hacer circular por unas cuantas redacciones de periódicos, televisiones, radios y webs el "Descargo de responsabilidad". Así no se dirían tantas tonterías.

Volver a “Ciencias en General”