Al fin, la solución contra las nubes :D

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Al fin, la solución contra las nubes :D

Mensajepor Comiqueso » 13 Jun 2008, 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Si la cosa funciona, solo tendremos que apuntar todos con los laseres a la nube en las salidas, y listo :wink:


http://www.amazings.com/ciencia/noticias/130608b.html
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 13 Jun 2008, 23:05

Hay proyectos en Israel donde está intentando provocar lluvia de la nada a través de máquinas. Con esto podrían hacer tierra fértil donde no la hubiera. No recuerdo el nombre del proyecto, si alguien se acuerda estaría bien recordarlo.

De todas formas me acuerdo que están teniendo mucho éxito. Esto de jugar a ser dios....

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 14 Jun 2008, 01:07

bueno tengo entendido que en las campiñas lanzan cohetes para evitar el granizo o la lluvia cargados de yoduro de plata,pero que no daban buen resultado porque evitaban que lluviese durante mucho tiempo o ahora es algo ilegal.si el laser se llevase a cabo no creo que lo dejasen utilizar por esta sequia que nos afecta, a ver si inventan algo para quitar la luna del medio grrrr que encima que no puedo verla porque se oculta por encima del tejado no me deja ver nada de cielo profundo :evil: :evil: :evil: saludosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 14 Jun 2008, 01:38

En las zonas en las que se "prevee" una recalificación de terrenos mediante la técnica del incendio estival hay quien encima, utiliza dispositivos como los que mencionais para dispersar las nubes y evitar una tormenta que pueda acabar con el fuego.

Eso es ya para pasar por la quilla a esos piratas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Ciencias en General”