"moscas" intraoculares o miodesopsias

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 07 Oct 2008, 20:10

Floren0, gracias, se siguen aclarando mis dudas, lo de los vaso espasmos...pues va a ser que si, a veces en vez de la serpiente esa de los cojo.... veo como si mi ojo fuera un bafle y con los latidos del corazón proyectandose en la visión, es como un sistole/diastole visual :roll: , tendré que ir al neurologo mejor que al oftalmologo o a ambos... :wink:

Avatar de Usuario
Floren0
Mensajes: 108
Registrado: 15 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Canarias (Tenerife)

Mensajepor Floren0 » 07 Oct 2008, 21:37

toteking, buen avatar. :lol: :lol: :lol:

Saludos
"Por la inquietud del hombre se conocen los deseos que tiene de ser feliz y dichoso". Wilfred Bion.

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 07 Oct 2008, 22:19

bueno ya e matado al bichito ahora solo falta acabar con los bichitos de los ojos :lol:


Tomaset escribió:Gracias toteking, ya me veia vendiendo cupones, no es que tenga nada contra la ONCE pero me gusta tanto la astronomia que moriria de pena si no pudiera observar el cielo estrellado, solo por eso :(


Tomaset no soy medico,pero a mi me funciono intentar dormir un poquito mas y tomarme una tila para tranquilizar los nervios(soy un manojo de nervios)y me afectaba en el sueño y intenta dormir mas con cosas naturales ya que algunos medicamentos pueden producir adiccion y en el momento de dejarlos estamos en las mismas,por lo menos a mi me a funcionado llevo unos 8 meses que no veo esos bichitos.

saludosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 08 Oct 2008, 10:45

:wav:

por fín murió la hormiga!!!!

Ni te cuento la de veces que he intentado quitarla de la pantalla con el dedo, en serio :lol: :lol: :lol:

saludos
:D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Volver a “Ciencias en General”