Una reflexión, con "Humor"

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 21 Oct 2008, 12:57

La solución al complejo problema es la siguiente:

"Pico y pala, y !A picar carreteras!"

Aplicando el remedio 9 horas al día y por consiguiente eliminando la siesta del cordero diaria el problema te desaparecerá de la mente rápidamente.

:wink:

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 21 Oct 2008, 13:21

No lo creo, ten en cuenta lo que estás diciendo: "Pico y pala", pico y pala, pico y pala, es como soñar despierto, y cuanto más dure, todo es menos cierto, se trabaja y se sueña con lo que se tiene, y aún sin tenerlo su deseo lo mantiene, prefiero, deseo, soñar con manzanas y corderos. :lol:


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 21 Oct 2008, 13:26

Jua, Jua, Jua :lol:

Dios mio, el gran remedio que mi padre me repitió hasta la saciedad, no ha funcionado con Franc que es inmune... :oops:

Iniciamos una nueva era. Ahora mismo salgo para el hyper al comprarme una manzana... y algo de cordero. :roll:

Paz para todos.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 21 Oct 2008, 13:28

france.no te conozco en persona,pero estoy seguro que si alguna vez tengo una conversión personal contigo, me voy a creer que me he comido alguna sustancia alucinogena. :lol: :roll: :lol: :cry: :roll: :roll: 8) 8)


Saludos...

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 21 Oct 2008, 16:35

Franc , te aconsejo que guardes una copia de todo lo que has escrito.... :roll:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Plutoide
Mensajes: 183
Registrado: 07 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Plutoide » 21 Oct 2008, 17:08

Bueno, a fin de cuentas, como dice el enunciado, se trata de una reflexion con humor...
Si yo hubiera tenido ese sueño, para no complicarme hubiera cuadrado a numeros reales, es decir, si tengo un grupo de muchas "x" y otro de muchas"y" y mas "+n". El raptor me quita x y el depredador me quita y +n, el balance me sale 0. La matematica puede ser mas complicada, pero si yo planteo una ecuacion en el sueño, acaso eso no me da todo el derecho a resolverla yo? Acaso participa alguien mas en el sueño? Con arreglo a las normas originales de mi sueño, que son las planteadas por mi mismo, el examinador de la ecuacion tambien soy yo por defecto, por lo que lo simple o complicado del resultado, solo se debera a las ganas de complicarme que yo tenga en este.
Otra cosa es trasladar el problema al concepto universo. Podemos calibrar lo que no tiene limite en extension?
Si que podemos especular con infinidad de teorias que, una vez nos cae un simple meteorito y nos aporta un nuevo dato, nos recuerda lo insignificantes que somos dentro de este escenario caotico...
Y esto me lleva a una nueva reflexion... Si no puedo resolver dentro del plano fisico, eso me da opcion al empleo cualquier otro campo como herramienta, recurrire al sentido comun basico. Si no tengo la solucion, la mas provable sera la mas acertada,( navaja de okan).
Si tengo un escenario infinito dentro del cual estoy, un tamaño infinitesimal como observador y una posicion como observador dentro del mismo escenario infinito, lo tengo infinitamente complicado para resolver.
Cuanto mas sabemos sobre el escenario, mas nos confirma que en el reinan orden y caos de una forma dualmente compensada.
Si no tengo parametros sufucientes para resolver, resuelvo con los que tengo, o me voy de aqui con la duda que puede ser peor, por lo que intento resolver con lo que tengo.
Imagino que en un principio anterior al espacio/tiempo solo existia Et.(energia total) En un escenario donde ocurre nada por siempre, lo unico que puede desear Et es percibir una sola sensacion. Podria Et crear un escenario caotico donde poder percibir sensaciones? Este escenario seria mas perfecto cuanto menos informacion tubieran de el quien lo perciben, o deberia decir quien lo percibe? todo empezo con Et.
Si mañana despertamos y sabemos, no la ley del todo, sino la realidad del todo, podriamos soportarla? Una vez tubieramos certeza de que es el todo, este todo seria una simpleza y, detras de ella ya no quedaria nada...
Quiza la explicacion es tan lejana porque lo que realmente merezca la pena es la lucha constante por el camino hacia encontrar esta y... Entre esta lucha por encontrar y el no percibir nada por siempre, con que te quedas?

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 21 Oct 2008, 18:15

Plutoide, la sencilla, tres menos cuatro= ninguna, lo demás son pamplinas nuestras, y es la conclusión y la explicación de todo.

PD Maritxu, suelo guardar todo, sobre todo si me parece interesante.



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Ciencias en General”