No estamos solos aquí, tengo pruebas

Guest

No estamos solos aquí, tengo pruebas

Mensajepor Guest » 22 Dic 2008, 18:44

Hola compañeros, pues sí, puedo afirmar que no estamos solos..... la otra noche mientras estaba observando desde la terraza paso algo insolito, pum pum pum pum !!! cuatro golpes muy fuertes me hicieron quitar el ojo del ocular y asomarme por la barandilla de la terraza,,,,, y ,,,,, alli estaba!!!! el vecino de el bloque de enfrente empuñando un cepillo, con cara de pocos amigos y metiendole a la caja de conecciones de la unica farola que me molesta.
Logicamente lo entiendo, todas las farolas estan a una altura de dos pisos, mientras que esa esta a la altura de un cuarto..... increible, pero cierto y justo encima de su dormitorio.
De todos modos no lo consiguio, lastima, pero.... ahi no acabo todo, a la mañana siguiente tenia levantada las alcantarillas de alumbrado con los vecinos, intentando de desactibar la coneccion,,, y bingooooo!!!! anoche la maldita farola, que no servia para nada a una altura de un cuarto, estaba apagada, ya para siempre jejejje, creia que era el unico que soñana noche tras noche con la destruccion de la misma, cada vez mas rondaba por mi cabeza el lanzarle una piedra, pero si fallaba,,,, adios ventana del vecino, no estaba solo, gracias a este vecino y sus metodos radicales ahora puedo observar sin tener ninguna farola en vision directa.

:lol: :lol: :multi: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: No estamos solos aquí, tengo pruebas

Mensajepor moriarty » 22 Dic 2008, 18:54

Pues tio, la verdad es que más de uno estaríamos dispuesto a hacer lo mismo. Hay cada farolita que no veas el por saco que da 8) . A ver si ahora con tanta crisis los "hay untamientos" se ponen las pilas y rebajan un poquito la factura de la luz con tanta iluminación innecesaria!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Re: No estamos solos aquí, tengo pruebas

Mensajepor Nova » 22 Dic 2008, 18:56

JAJAJAJAJA!

Los tirachinas deberían ser nuestro segundo instrumento de trabajo!!

:lol:

Pues yo tengo un ciprés justo delante de mi ventana; muchas veces se me ha pasado por la cabeza tomar una sierra mecánica y...

...pero es que soy ecologísta a ultranza.






NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: No estamos solos aquí, tengo pruebas

Mensajepor franc » 23 Dic 2008, 01:14

Adrian escribió:Hola compañeros, pues sí, puedo afirmar que no estamos solos..... la otra noche mientras estaba observando desde la terraza paso algo insolito, pum pum pum pum !!! cuatro golpes muy fuertes me hicieron quitar el ojo del ocular y asomarme por la barandilla de la terraza,,,,, y ,,,,, alli estaba!!!! el vecino de el bloque de enfrente empuñando un cepillo, con cara de pocos amigos y metiendole a la caja de conecciones de la unica farola que me molesta.
Logicamente lo entiendo, todas las farolas estan a una altura de dos pisos, mientras que esa esta a la altura de un cuarto..... increible, pero cierto y justo encima de su dormitorio.
De todos modos no lo consiguio, lastima, pero.... ahi no acabo todo, a la mañana siguiente tenia levantada las alcantarillas de alumbrado con los vecinos, intentando de desactibar la coneccion,,, y bingooooo!!!! anoche la maldita farola, que no servia para nada a una altura de un cuarto, estaba apagada, ya para siempre jejejje, creia que era el unico que soñana noche tras noche con la destruccion de la misma, cada vez mas rondaba por mi cabeza el lanzarle una piedra, pero si fallaba,,,, adios ventana del vecino, no estaba solo, gracias a este vecino y sus metodos radicales ahora puedo observar sin tener ninguna farola en vision directa.

:lol: :lol: :multi: :lol: :lol:


¿Seguro que no formabas parte del complot? jejeje, :lol: :lol:


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Ciencias en General”