2012. Si no es hilera, es cagalera...

Avatar de Usuario
peli_rosa
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2009, 22:53
Ubicación: Jaén

2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor peli_rosa » 20 Oct 2009, 17:33

Bueno, creo que no seré la unica que esta un poco hasta el moño de todo lo que se esta diciendo.

Tengo a mi hermana que cada dia me llama y me cuenta una cosa distinta, que ha visto en internet o en algún documental (pero en canales como el de Historia, Odisea y esos)
Primero Apophis; después el "rayo vengador" de los Mayas (o Aztecas, no recuerdo) que según decían sería el pico solar máximo;luego la alineación de planetas con el centro del universo; y la última es el cambio de polaridad de la tierra, por su paso por el ecuador de nuestra galaxia. :bad-words:

Respecto a la polaridad me ha llamado la atención, porque ahora resulta que ocurre cada X años, lo que hace que las corrientes cambien y causen glaciaciones h(ttp://www.libertaddigital.com:6681/c.ph ... 1276367248)
No sé hasta qué punto será eso verdad,que el paso de un hemisferio a otro de nuestra galaxia cambie nuestra polaridad...a ver vosotros que decis, por empezar a comprarme abrigos y eso... :twisted:

En serio, a ver si pasa todo a la vez, caida del apophis, mientras nos alcanza un pico solar, y nosotros con el campo magnético debilitado y en plena glaciación! aaaaiinnsss, y yo que me queria casar pa esa fecha... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor Comiqueso » 20 Oct 2009, 18:52

Hola, Peli_rosa ^^

Cambiar, es cierto que cambia; y de hecho es un metodo para datar la edad de fósiles... pero que ello sea como consecuencia del paso del sistema solar por los nodos galácticos :roll:

En fin, que basta cotejar las fechas de ambos acontecimientos para darse cuenta de que no :mrgreen:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Cumulo de perseo
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2009, 10:24
Contactar:

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor Cumulo de perseo » 01 Nov 2009, 02:10

Peli_rosa

Hara un mes o cosa asi ley un articulo que decia que todo eso era mentira venia todo muy detallado y con muchas explicaciones yo por lo menos me entere bien y haora se que todo eso es mentira son bulos de fanaticos religisiosos :lol: :lol: :roll:

Avatar de Usuario
Mondoshawan
Mensajes: 98
Registrado: 17 Oct 2009, 21:34
Ubicación: La Mancha

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor Mondoshawan » 01 Nov 2009, 08:19

No te creas nada. Llevo escuchando que se acaba el mundo desde pequeño. Pero es que mi madre me dice lo mismo, desde muy pequeña el mundo se iba a terminar.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
peli_rosa
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2009, 22:53
Ubicación: Jaén

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor peli_rosa » 05 Nov 2009, 19:19

Yo ahora que estoy más metida en eso de entender el mundo ( :lol: :lol: ) gracias a los estudios de historia que estoy cursando, me estoy dando cuenta de que la tierra tiene sus ciclos;
Que seguramente llegue una glaciación, porque ya las ha habido antes, pero, como dice Comiqueso, dudo que sea por pasar de un hemisferio a otro de la galaxia. Y si es así, pues mira, una cosa más que sabemos! :lol:
Que aparezca un pico solar que nos destruya, pues dificil lo veo, ya que no ha ocurrido antes, si no, se hubiera descubierto.
Y el Apophis, pues la Nasa ha dicho que nanai, que no se acerca lo suficiente como para caer.
Así que a ver si dejan ya el temita del fin de mundo, que si los Aztecas no siguieron con el calendario sería porque es cíclico (como he leido por ahi, no recuerdo dónde). :razz:
Y ahora a sacarle buen provecho con la película de 2012. Aunque confieso que la veré, a ver como desarrollan la trama :twisted:

Cúmulo, a ver si un dia me pasas el articulo que dices, que se lo envie a mi hermana, porque está de un pesadito... :roll:

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor Comiqueso » 05 Nov 2009, 19:52

peli_rosa escribió:...que si los Aztecas no siguieron con el calendario sería porque es cíclico (como he leido por ahi, no recuerdo dónde)...


Hay también otras versiones no menos creibles que la que dices de la ciclidad, como son: el fin del dinero de la subvención, o el que expone que fue por baja del artesano, al pillarse un dedo con el martillo. :mrgreen:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
peli_rosa
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2009, 22:53
Ubicación: Jaén

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor peli_rosa » 05 Nov 2009, 20:03

Comiqueso escribió: el fin del dinero de la subvención, o el que expone que fue por baja del artesano, al pillarse un dedo con el martillo

:lol: :lol: :lol: :lol: Haremos caso a la navaja de Occam, la explicacion más sencilla es la correcta!

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor Jou » 07 Nov 2009, 01:39

peli_rosa escribió:que si los Aztecas no siguieron con el calendario sería porque es cíclico

Los Mayas, peli, los Mayas... no vaya a ser que te suspendan un examen de historia por no dejar aclarado el tema. :D

Avatar de Usuario
peli_rosa
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2009, 22:53
Ubicación: Jaén

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor peli_rosa » 08 Nov 2009, 11:18

Jou escribió:
peli_rosa escribió:que si los Aztecas no siguieron con el calendario sería porque es cíclico

Los Mayas, peli, los Mayas... no vaya a ser que te suspendan un examen de historia por no dejar aclarado el tema. :D

Jajajajajaja! Es verdad!que me pongo nerviosita con este tema! :twisted:
Menos mal que tengo la excusa de que no doy Historia de América hasta 3º :razz:

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor aire » 13 Nov 2009, 14:57

hasta donde ha llagado el tema!!! :D

http://es.noticias.yahoo.com/12/2009111 ... 2056d.html




saludos

Volver a “Ciencias en General”