¿ Qué se pregunta Stephen Hawking en 2006 ?

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 19 Jul 2006, 15:58

Atreyu...

Dedícate a abrir botes de mermelada y no machaques la lengua española.

Si no sabes escrivir preocúpate de aprender, que estoy seguro de que oportunidades no te faltan.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 19 Jul 2006, 17:22

_Atreyu_ escribió: q lo sepas soy colaborador de la revista de mi pueblo y de la revista "cañamo" ( la 4 mas vendida de la provincia )
(...)
no imaginaba q en un foro encontraria un critico literario.
(.....)
Creo q no vendria mal un poko de humildad y respeto
(....)



Humildad y respeto ¿por parte de quien? ¿El hecho de publicar en dos revistas te da derecho a emplear ese lenguaje?
En un foro DE CIENCIA, ¿espera que no haya crítica?¡Todo es criticable!

_Atreyu_ escribió:Gracias a dios es el unico foro en el me han criticado mi modo de escrivir, mis palabras y me han amenazado con banearme o me han recortado los mensajes... me parece una actitud totalmente fascista.


Que en la misma frase des "gracias a Dios" y uses fascita como insulto me resulta llamativo... ¿Seguro que sabes lo que es el fascismo?,
¿porqué reclamas respeto y tú se lo faltas a los demás? Tras leer esto, APLAUDO al moderador.

COMBATE A LOS TROLLS; ¡NO PASARÁN!

------------------------------------------------------------
Edito para añadir: creo que no has visto todos los efectos de las drogas.
Evidentemente, ningún vendedor te contará los inconvenientes de su producto, y todo lo que rodea a las drogas está inmerso en el capitalismo ademocrático puro y duro, incluído el marketing. Recientemente se ha celebrado un macro-festival anual en una zona desértica. Nunca he visto los datos de fallecidos, lavados de estómado y cuadros psicóticos, conocidos "boca a boca" por los sanitarios y médicos de urgencia. ¿Me dirás porqué no se publican?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 20 Jul 2006, 07:45

Por eso SUGIERO humildad y respeto hacia mi, puesto que como bien dices todo es criticable incluso vuestras IMPRESIONANTES e IMPECABLES ( no es sarcasmo ) teorias astronómicas,


Perdona, pero aquí no hacemos "teorías astronómicas". No aspiramos a tanto.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Jul 2006, 08:56

¿No decías?:
_Atreyu_ escribió:estoy bajo los efectos de sustancias psicotrópicas que me permiten escribir sin pensar
. ¿Con eso pretendías hacer una gracia? Pues te luciste.

Y sobre lo del enaltecimiento de las drogas. Pues de nuevo lástima que no guardara copia. Porque seguramente seguías escribiendo sin pensar, aludiendo a que los que realmente "alucinaban" eran los que no legalizaban el cannabis. Y al que me estás faltando al respecto es a mi, negando tus palabras y aludiendo que se ye han borrado los mensajes porque sí. ¿Acaso no aludias a mis nulas o no experiencias con sustancias psicotrópicas? ¡Y tú que narices sabes! Pero sigues diciendo que fue una burda manipulación.

Y ya que pedías un poco de respeto, dejé tu último mensaje pero veo que sigues en las mismas, seguramente bajo efectos de sustancias psicotrópicas (tú las has definido así, no yo) y no creo que eso sea terapéutico, ni mucho menos. Y como pediste que no me olvidara de borrar tus mensajes y de banearte. Pues eso. Borrados.

Ah!! Y sigue ampliando tu experiencia con las drogas en las RAVE.

Guest

Mensajepor Guest » 20 Jul 2006, 11:38

NO.
Decia: "No he encontrado mejor manera que escribir mis primeras palabras en este foro que después de haver consumido sustancias psicotropicas y con la habilidad de escrbir sin pensar ;)" esa era la broma.... después de eso pasé a comentar mi opinion sobre la pregunta de Hawking.
Y si, es una lástima que no guardes una copia del escrito...es una lástima para mi, pero para ti me parece que es muy oportuno.

" aludiendo a que los que realmente "alucinaban" eran los que no legalizaban el cannabis "..... eso te lo has sacado de la manga amigo....

"¿Acaso no aludias a mis nulas o no experiencias con sustancias psicotrópicas? ¡Y tú que narices sabes!"..... Dije: “Hay quien se permite el lujo de juzgar algo sin conocerlo”, y no se si has tenido o no experiencias con ellas ( creo que no y no me importa ) pero se que tienes una actitud muy cerrada y falta de informacion respecto a ellas.

Continuemos, el último parrafo me parece indigno de una persona inteligente como ( sinceramente ) creo que eres. Yo dije: "No olvides borrar este mensaje tambien" esto lo dije en un mensaje anterior no en el último, que no se porque no me sorprende, tambien has borrado….. y teniendo en cuenta el jaleo que se armo cuando califique de "fascista" el echo de que borrases mensajes solo porque eran contrarios a tus opiniones, creo que se sobreentendia que ese último comentario era sarcastico... pero ya puestos a no querer entender el sarcasmo jugaré un rato al copiar, pegar yo tambien:

“Pero lo que sí te puedo asegurar es que sí que he visto los estragos que realizan en adolescentes y gente de todas las edades.

Lo que no voy a permitir es que en este foro se haga apología y ensalzamiento de las drogas. Así que no te extrañe ver tu mensaje recortado.” esto es de un mensaje tuyo de hace 2 dias.

Y ahora dices:

“Ah!! Y sigue ampliando tu experiencia con las drogas en las RAVE.”

Debo pensar que no te aclaras? O peor aún: debo pensar que estas incitando a un pobre joven a consumir drogas? O por el contrario deberia pensar que de tener tan extensa y savia experiencia con las drogas eres un hipócrita?

Lo que pienso es que deverias razonar más tus respuestas y dejar de tratarme como a un ser inferior, pero ante todo pienso que deverias dejar de manipular las cosas buscando crear una imagen de mi que no es, para supongo encontrar apoyo en el resto de lectores y dejar clara tu superioridad intelectual.
No necesitas hacer uso de esas artimañas para rebatir mis opiniones, no crees ?

No espero unas disculpas, se que tu orgullo no te permitiria rebajarte ante una persona como yo. En canvio a mi no me cuesta nada pedir disculpas por si alguien se siente ofendido por mis opiniones ( las reales que tu has eliminado ) o por mi modo de "ESCRIVIR", de echo en mi primer mensaje daba mis disculpas por adelantado por si alguien se havia sentido ofendido por la comentada broma de salutacion... casulidad que ese trozo no lo hayas copiado y pegado, no?

Solo espero respuestas a mis comentarios y tacticas más limpias por tu parte. Porque se que puedo aprender de personas más inteligentes y con más experiencia en la vida que yo, por eso leo detenidamente tus comentarios y los de otros miembros, incluso me guardo muchos de los post's ya que me proporcionan mucha informacion sobre muchos temas que desconocia... aunque sinceramente los mensajes que me mandas y tus artimañas solo me estan sirviendo para reafirmarme en mi teoria de que el conocimiento no tiene porque convertir en mejor persona a alguien... se que lo puedes hacer mejor solo tienes que empezar a respetarme y tratarme como a un semejante porque creo y espero que solo me trates así a mi.

Guest

Mensajepor Guest » 20 Jul 2006, 11:43

En respuesta a TELESCOPIO:


"Perdona, pero aquí no hacemos "teorías astronómicas". No aspiramos a tanto."

Cierto no són teorías: són comentarios.... mis más sinceras disculpas por cometer un error...

PD

Entre lo de las faltas y tu examen minucioso de mis escritos aveces siento que escribo para mis profes de la uni ;)

Nicolas
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor Nicolas » 08 Ago 2006, 22:20

Nuestra capacidad de identificarnos con la humanidad y su medios es fundamental para el futuro de nuestra historia. Gran parte de la población humana no se ve beneficiada con el "progreso" o el "gran salto" de las últimas generaciones, en muchas ocasiones, por no decir la mayoría, este "grand salto" se da sobre sus espaldas. Creo que el problema energético, la sobrepoblación humana y el cambio climático son sin duda fundamentales para el sustento de la humanidad, pero abarcarlos desde un punto de vista interesado e individualista nos deja donde empezamos. Africa, gran parte de Latino América, y gran parte de Asia son víctimas del sistema económico vigente, su pasada historia y las actitudes que promueve. Es esencial que la humanidad salga de si mismo y se encuentre donde los demás lo buscan, sin eso no existe solución que valga.
Respecto de las discuciones anteriores no me refiero, porque.... bueno, no van al caso.
Aún en búsqueda del gato de Schrödinger.

Volver a “Ciencias en General”