Marina D´or, ¿ciudad de vacaciones?... hijos de su madre!!!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Marina D´or, ¿ciudad de vacaciones?... hijos de su madre!!!

Mensajepor moriarty » 15 Oct 2006, 03:41

Hola a todos. Los que me conoceis ya sabeis mi vena ambiental, en muchos casos incluso excesiva. Como este foro es de ciencias en general me gustaría hacer pública una denuncia que ya llevaba tiempo imaginando y tras ver videos como éste he podido comprobar. Estoy un poco harto de que se siga hipotecando el mundo a costa de unos hijos de putx. (y no censuro ni una letra más), cuya única afición en la vida es enriquecerse a costa de lo que sea, incluido el medioambiente. Y mira que trabajando en un Ayuntamiento se ven cosas feas... En fin, que me perdonen si el hilo está un poco fuera de lugar pero ahora si quereis hablamos de la biología, la astronomía y por supuesto la economía que se puede dar en sitios como ese :evil: . Saludos a todos.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7334690210
http://www.forosdebolsa.com/intereconom ... sc&start=0
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 15 Oct 2006, 08:48

¡¡Qué asco!!

¡¡¡Disfrutad lo que podais de la escasa naturaleza que nos queda por que a nuestro otrora hermoso planeta le quedan 4 días!!!

Los hijo putxs se lo están cargando.

NaCl-U-2

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 15 Oct 2006, 09:03

Pues yo creo q somos muchos los q pensamos lo mismo que moriarty, pero diciendolo solo vamos a conseguir poco.
Hay seres humanos que son autenticos "virus", habeis visto la pelicula "virus".??

Saludos.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 15 Oct 2006, 09:42

Me cago en la hostia... SE VENDEN PARCELAS EN LA LUNA, MARTE Y VENUS...mundos harto agradables comparados con el nuestro en un tiempo no muy cercano...
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 15 Oct 2006, 11:47

:puke:
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
ko
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Ávila

Mensajepor ko » 15 Oct 2006, 11:51

La verdad es que da pena,yo estuve en Oropesa este verano y me acerque a marina d´or ,y todo eso que sale tan bonito en la tele de playas y arena una mierda,bueno se ve en el video...ademas todo un derroche de luz y agua,tan necesitados que estan ay...
Por cierto los vecinos de alli ya hablan de marbella II por la segunda fase de construcción de apartamentos. :x

Un saludo.

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 15 Oct 2006, 12:15

En un pueblecito de granada de 2000 habitantes, con buenos cielos, el alcalde, como se aproximan las municipales, ha instalado iluminación toda la noche en el campario de la iglesia, parece una discoteca, salen cuatro rayos que parecen cuatro vias lacteas, la original ya no se ve y antes se veia.
Hemos acordado meterle la campana por el culo, pero creemos que no le cabe.
Los dos parques que tiene el pueblo, le han instalado unos focos que parecen el "Bernabeu".
Que hariais vosotros, con la legislación en la mano. Metersela tambien?

Saludos.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 15 Oct 2006, 13:23

Sinceramente, muchas veces me siento impotente ante tales barrabasadas a pesar de la "pequeña" mano que puedo tener en mi zona. Desde luego es para desilusionarse :cry: . Y por supuesto no hablemos de la relación crecimiento-contaminación lumínica. La costa se está convirtiendo en el ejemplo de derroche y sobrexplotación de recursos más patente que existe. Ayer precisamente comentaba con unos amigos qué derecho tenían los políticos de turno a decidir lo que se hacía en un municipio si eso no es suyo, sólo es un préstamo en principio por 4 años. Pero como siempre los intereses económicos y de poder priman sobre los demás y por supuesto a nivel particular. Aquí en Lepe ya hay también un macroproyecto de urbanización de una de las pocas zonas que quedan sin tocar. Al final pasará como ha pasado siempre, en pro del turismo de lujo (ingleses y alemanes que se encierran en guetos de alto standing) vamos a regalar nuestro patrimonio y muy poco redundará en el ciudadano... Como decían por ahí arriba, qué asco!.

Pd. que conste que no tengo nada en contra de ingleses ni alemanes pero es que nos estamos convirtiendo en el geriátrico de Europa. Es esto lo que queremos para el futuro? Parece que sí...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 15 Oct 2006, 14:29

menos mal que nunca e ido, y ahora menos aun
con lo bien que se esta en la monmtaña, lejos de gente como esta que lo unico que hacen es engañarnos
madre mia q cerdos

y lo que me e podido reir con lo de la arena tan fina que hay en esa playa y el agua tan cristalina

por dios
si yo hubiera ido a marina d´or y me hubiera encontrado esto, les habria denunciado y que me devolvieran el dinero
seguro que la ana igartiburu (se escribe asi?) nunca a estado aqui, porqque sino seria para :twisted:

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 15 Oct 2006, 15:02

Y Entonces........................
llegó el Diluvio y los barrió a todos

Volver a “Ciencias en General”